Que tal esos telefonos con dual sim??

5.490 53
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto


Je,je pues vaya casualidad en ebay soy jorameto69 emoticon sonrisa , pues estoy ansioso por tenerlo ,ya ves la gente siente curiosidad aver si cuando me llegue hago una review del movil.Un saludo


pues aunque no iba anunciado, creo que tendrás suerte y te llevarás cargador para el coche, las ultimas unidades que nos han entrado ya lo llevaban

tengo que mandarte por email un mini manual en español, al menos para lo basico, porque el que traen es 100% chino.

Yo cuando recibí el primero no sabia ni encenderle, tuvo que ayudarme el chino por el msn jejeje
 #32
Escrito   0  0  
Bueno pues aver si piensas je,je ya que el chino lo llevo malemoticon sonrisa , por cierto te pongo en tu barra un verde ya que aunque la compra la hice por ebay , te agradezco que me contestases al momento mis mails "pesados" .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #33
Escrito   0  0  
gracias por lo del verde, la verdad es que ando perdidísimo por el foro, por eso aqui no garantizo respuesta, por ahi he dejado mi email, para quien tenga dudas

en ebay soy semrojo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto


Je,je pues vaya casualidad en ebay soy jorameto69 emoticon sonrisa , pues estoy ansioso por tenerlo ,ya ves la gente siente curiosidad aver si cuando me llegue hago una review del movil.Un saludo


REVIEW YA!!!! Nos interesa a todos...
Por cierto, este terminal no es el mismo que el de la web movildual.es ¿no? o al menos la apariencia no es la misma, aunque posiblemente el "sistema" sí...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix


REVIEW YA!!!! Nos interesa a todos...
Por cierto, este terminal no es el mismo que el de la web movildual.es ¿no? o al menos la apariencia no es la misma, aunque posiblemente el "sistema" sí...


NO es el mismo en ninguna de sus funciones, ni en software ni en hardware, podéis comparar caraterísticas.

A un forero le he vendido uno, mañana le sale por mensajero y si no pasa nada le tendré para pasado.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix


REVIEW YA!!!! Nos interesa a todos...


Bueno pues esperemos que me llegue el miercoles como dice tuttook , y os hare una review ya que hace tiempo que no hago ningunaemoticon sonrisa .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
up emoticon gafas emoticon ummmmm

 #38
Escrito   0  0  
El bluetooth ¿qué perfiles tiene? A2DP, FTP... alguien sabe?
 #39
Escrito   0  0  
Este se lo regalo a mi novia en navidad, q esta harta de llevar 3 tlfs... emoticon sonrisa

Esperamos esa review joramento, y cuando lo vendas avisa jeje emoticon lengua

0
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibermiky

Esperamos esa review joramento, y cuando lo vendas avisa jeje emoticon lengua


je,je como me conoceis bueno pues ...te pongo a la cola emoticon sonrisa .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
Volver a General