Que tal esos telefonos con dual sim??

5.505 53
 #11
Escrito   0  0  
Bueno pues al final me he pillado uno ,esta en español y tiene garantia de un año, ya os contare que tal, en teoria lo tengo que recibir el miercoles .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #12
Escrito   0  0  
cual te has pillado? ande? cuanto?

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #13
Escrito   0  0  
El que ha puesto en la foto de arriba del post es el que se vende en ebay por un vendedor español. Lo estuve mirando ayer un poco y estaban algo carillos... creo que el vendedor se llama "semrojo" o algo así.

Saludos desde Valladolid / León
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
El que ha puesto en la foto de arriba del post es el que se vende en ebay por un vendedor español. Lo estuve mirando ayer un poco y estaban algo carillos... creo que el vendedor se llama "semrojo" o algo así.

Efectivamente drccc a ese vendedor español con tienda se lo he pillado ,pero por subasta, asi que el precio ya depende de cuanto querais pujar, los hay mas baratos, pero este vendedor me parecio fiable e incluso como he dicho te envia factura con un año de garantia AQUI os dejo el enlace para ver lo que hace el telefono.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #15
Escrito   0  0  
¿Que sistema operativo lleva?
 #16
Escrito   0  0  
Yo marcho este miércoles de vacaciones 26 días a China. Si veo algún telefonillo de estos decentes, igual traigo alguno.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto


Efectivamente drccc a ese vendedor español con tienda se lo he pillado ,pero por subasta, asi que el precio ya depende de cuanto querais pujar, los hay mas baratos, pero este vendedor me parecio fiable e incluso como he dicho te envia factura con un año de garantia AQUI os dejo el enlace para ver lo que hace el telefono.Un slaudo


Pues ya nos cometarás cuando lo tengas en la mano. Aunque casi todas las pujas se van casi hasta los 300€. No sé si será cosa de esperar a ver si bajan los precios o el interés, pero casi es mejor esperar al samsung de los enlaces que puse arriba (el que ha puesto chanada también) que sale a finales de este mes y prinicpios del siguiente,y es mucho mejor teléfono. Eso sí, sobre los 500 eurazos, y siendo precisamente un móvil dualsim no creo que ninguna compañía lo oferte con portabilidades ni por puntos...
Esperamos tus comentarios. A ver si tengo yo suerte y me toca el del sorteo y os cuento un poco también.
Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc


No sé si será cosa de esperar a ver si bajan los precios o el interés


Pues eso tambien dije yo que veo que hay mucha gente interesada es estos telefonos y el precio pues....emoticon ummmmm veremos si vale la pena pagar por el esos 300€ si quereis ver el funcionamiento de uno de ellos (el mio es menos voluminoso pero creo que son lo mismo) os dejo un enlace y vereis un pardillo como describe uno ,tambien los vende je,je y es mas barato que el de ebay :


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PALMA DE MALLORCA
 #19
Escrito   0  0  
Pero ¿es symbian? ¿Windows Mobile ? ¿O qué?
 #20
Escrito   0  0  
No no llevan creo ningun S.O. que yo sepa.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
Volver a General