Que tal esos telefonos con dual sim??

5.507 53
 #41
Escrito   0  0  
Por cierto lo de la review ya la podria aver hecho el amigo jorlu ya que tambien los vende emoticon sonrisa y asi nos hubieramos enterado un poco de que van estos bichos emoticon sonrisaemoticon sonrisa .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #42
Escrito   0  0  
Y por cuanto los vende jorlu? El mismo modelo?

0
 #43
Escrito   0  0  
Hola, Yo tengo un de Tutto ok, fui el que le comente que se diera una vuelta por el foro, debido a que me di cuenta que todo el mundo preguntaba. Com vi que son serios, los recomiendo 100x100. Saludos.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulrore
Hola, Yo tengo un de Tutto ok, fui el que le comente que se diera una vuelta por el foro, debido a que me di cuenta que todo el mundo preguntaba. Com vi que son serios, los recomiendo 100x100. Saludos.

Ya casi no me vale la pena preguntar ya que aver si lo recibo mañana, pero que tal es el telefono ,como has dicho ya ves que hay interes en el y esperan que les haga una review , yo soy muy objetivo es decir si veo que es una patata asi lo contare pero vamos siempre mas opiniones van bien .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #45
Escrito   0  0  
a la espera de esa review jeje
 #46
Escrito   0  0  
Ya comente por el foro que el problema mas grande que le veo es que hay algunas traducciones que no son del todo correctas y el hecho de que no sea 3G, pero por lo demas muy contento. Hay que pensar que actualmente y hasta la fecha todos los telefonos dual sim son en inglés con lo cual, aunque haya algun pequeño fallo de traduccion, a mi la funcion ya me la hace. Ademas, joramento, cuando puedas, mete en la micro sd de 256 (eso si tendras que tener un adaptador) o pasarselo via bluetoth canciones mp3 y reproducelas con el movil. Fliparas como peta el altavoz de fuerte. Como digo yo, siempre se pueden mejorar las cosas pero hasta que salga algo factible y a un precio competitivo como lo de Tutto, recordar que el Samsung que saldra valdrá 500 euros, a mi este movil me sirve.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #47
Escrito   0  0  
Ok, pues gracias por los comentarios pero la gente del foro lo que quiere son fotos emoticon sonrisa y que se valore un poco mas el fono, bueno aver si me llega mañana y me da tiempo a hacerla.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #48
Escrito   0  0  
Pues como me tocó el sorteo, intentaré yo también hacer una review de los que vende jorlu (uno de ellos, el modelo más económico), para que haya más variedad y más información.
El que me va a llegar a mí tiene los menús en inglés, pero como sólo lo quiero básicamente como segundo móvil, para salir de fiesta y cosas así, me basta con que se pueda llamar y mandar sms. Una cosa que ya me adelantó jorlu... no trae la "ñ" para escribir sms. Tendré que guardar como plantilla para sms algún sms recibido con "eñes" o hacer algún apaño así, jeje.
Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #49
Escrito   0  0  
Bueno pùes esperamos tu review, yo intentare de momento si me llega mañana pronto colgar fotos de el al mismo timepo aver si hago algun comentario, ya que no creo que me de para mas .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #50
Escrito   0  0  
Hola joramento, no se muy bien como va esto de poner fotos por el foro, lo intente en otro post de otro tema y acabe hasta las narices, no se veian, solo la imagen del logo de image shack. Sino subiria fotos y explicaria un poco el temita.
Saludos

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
Volver a General