Que tal esos telefonos con dual sim??

5.487 53
 #21
Escrito   0  0  
Luego entonces, meterle programas fuera de lo que tenga instalado ni hablar ¿no?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Lo que comentais sobre el consumo que debe reportar llevar dos sim creo que es cierto, pero tambien he leido que el modelo en concreto que he visto lleva una bateria de 2800Mh!!!!! ,creo que es bestial , aparte el vendedor te da otra y si quieres puedes desactivar la funcion doble sim y tener activada solo una, cosa que veo util, aver si alguien mas nos dice algo sobre ellos .Un slaudo

quien mejor que yo para responder esto que soy el vendedor.

Yo le uso, la sim movistar como telefono privado y el vodafone como telefono de empresa.

En mi modelo, el de 2800Mah , la bateria dura bien 3 dias, y yo hablo, de todas formas siempre puedes desactivar una sim o entrar en el modo ahorro, así puede llegarse a la semana si no se habla mucho

saludos

PD, aqui no me entero mucho de los mensajes, para cualquier cuestion:

semrojo_ebay@yahoo.es
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12


gracias por avisar...por mi cuantas más tarjetas admita mejor...pero las 3 simultáneas? no verdad?


EL MODELO TRISIM no es con los 3 a la vez, es un conmutador, que te permite escoger la que quieras. Tambien los tenemos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Bueno pues al final me he pillado uno ,esta en español y tiene garantia de un año, ya os contare que tal, en teoria lo tengo que recibir el miercoles .Un slaudo

No me digas que eres el de Baleares!!! es que le he vendido a uno con un nick parecido al tuyo creo, te ha salido hoy y te llegará mañana
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
El que ha puesto en la foto de arriba del post es el que se vende en ebay por un vendedor español. Lo estuve mirando ayer un poco y estaban algo carillos... creo que el vendedor se llama "semrojo" o algo así.

Fuera de ebay los vendemos a 250 euros, las comisiones de ebay y paypal son elevadisimas!!!

además tened en cuenta que somos tienda, y tenemos que pagar todos los impuestos

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto


Pues eso tambien dije yo que veo que hay mucha gente interesada es estos telefonos y el precio pues....emoticon ummmmm veremos si vale la pena pagar por el esos 300€ si quereis ver el funcionamiento de uno de ellos (el mio es menos voluminoso pero creo que son lo mismo) os dejo un enlace y vereis un pardillo como describe uno ,tambien los vende je,je y es mas barato que el de ebay :


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ese móvil no es el que se vende desde semrojo en ebay, es de otro vendedor, con sustanciales diferencias.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Pero ¿es symbian? ¿Windows Mobile ? ¿O qué?

No llevan ningun sistema operativo de los que mencionas, para enredar con él creo que no está diseñado... :-(
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Luego entonces, meterle programas fuera de lo que tenga instalado ni hablar ¿no?

Pueden meterse juegos, cuando tengamos un rato los subiremos a nuestra web, pero de momento esos aspectos no los tenemos estudiados, así que no lo señalamos en el anuncio
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuttook


No me digas que eres el de Baleares!!! es que le he vendido a uno con un nick parecido al tuyo creo, te ha salido hoy y te llegará mañana



Ya veo que eres de Palma, entonces no hay duda, lo que pasa que antes me confundí, hoy he visto tu pago, sale mañana...de todas formas te enviaremos un email de confirmacion

saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuttook



Ya veo que eres de Palma, entonces no hay duda, lo que pasa que antes me confundí, hoy he visto tu pago, sale mañana...de todas formas te enviaremos un email de confirmacion

saludos


Je,je pues vaya casualidad en ebay soy jorameto69 emoticon sonrisa , pues estoy ansioso por tenerlo ,ya ves la gente siente curiosidad aver si cuando me llegue hago una review del movil.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
Volver a General