os quedais sin cobertura gprs?

720 4
Escrito   0  0  
pues llevo notando dias,que no tengo cobertura gprs o que es inestable,me pasa con un sonyericsson.alguno mas le ocurre?saludos.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emergencia
pues llevo notando dias,que no tengo cobertura gprs o que es inestable,me pasa con un sonyericsson.alguno mas le ocurre?saludos.

A mí me pasaba exactamente lo mismo con un S.E.K610i

Me conectaba a Internet desde el propio móvil y la cobertura GPRS era inestable y a veces desaparecía, así que acabe no usando el móvil ya que Yoigo no me dio ninguna solución.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Escrito   0  0  
a mi no me ha pasado nunca.
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emergencia
No puedo asegurarte que la causa sea la que te voy a decir, pero es bastante probable que sí.
El tráfico GPRS está supeditado a la disponibilidad de canales de transmisión. La voz tiene prioridad sobre los datos, de manera que si en un momento determinado la celda a la que estás conectado tiene todos sus canales ocupados con llamadas de voz, tu sesión de datos queda suspendida temporalmente, hasta que quedan libres suficientes para restaurarla. Algo similar a lo que ocurre cuando oímos la voz "entrecortada" teniendo máxima cobertura: la celda no tiene capacidad suficiente para atender todas las llamadas establecidas, y hay paquetes de voz que simplemente se pierden (algo bastante habitual en la red de Movistar en determinadas zonas y franjas horarias).
Además, la velocidad también depende del número de canales disponibles. Si a esto añadimos que Yoigo hace roaming sobre la red de Vodafone, y las llamadas de roaming tienen aún una prioridad más baja que las de los propios clientes, podríamos decir que tienes suerte de poder navegar xDDDD. Aparte de bromas, la situación del tráfico GPRS de Yoigo es la más desfavorable de las posibles. Y digo GPRS, porque para Yoigo es la única forma de transmisión de datos disponible ahora mismo bajo red de Vodafone emoticon guiño
En cualquier caso, esto depende mucho de la zona donde lo utilices porque por lógica, es directamente proporcional a la cantidad de población de esa zona. Por ejemplo, yo no suelo tener este problema más que en ocasiones muy puntuales, porque lo uso en una zona de poca densidad de población emoticon guiño

#RTVVnoestanca
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo con join

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
Volver a Yoigo