LG KU800 y Bluetooth

5.495 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estrenando mi nuevo chocolatito me he dado cuenta de que me es imposible conectarlo por bluetooth al LG Phone Manager para poder pasar las fotillos a mi pecera.

He emparejado correctamente el aparato a mi PC pero el demonio de programa me dice que falla la conexión.

No he instalado los drivers que vienen en el CD porque no creo que los necesite, con otros aparatos no ha sido neecsario.

A ver si alguien que haya podido conectar por bluetooth me dice el truco. No me interesa el USB.

Un saludo.

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, intentalo primero con los drivers..

Saludos

Cuando voteis poner el motivo y no votar por votar.. Algun dia llegare a 100 y podre votar, no me corre prisa.
 #3
Escrito   0  0  
No, los drivers son para el USB y yo quiero por bluetooth.

En el Mac OS X me va de fábula, lo reconoce a la primera pero, como siempre, en Windows la cosa no tira y no sé por qué.

Configuro el puerto Com que el el que viene asignado con *, pero no hay tu tía. Nada de nada.

¿Alguien ha conectado el chocolatino por bluetooth en sistemas Windozers?

Un saludo.

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me estoy peleando con el mio, para conectarlo por USB, y todavía no lo he conseguido.... emoticon triste

BCN
 #5
Escrito   0  0  
Buenas. A ver, para pasar fotos, mp3, etc por bluetooth, no es necesario nada solo emparejar el movil con el PC. No es necesario utilizar el Phone Manager.
Pinchas en la imagen que quieras pasar con el boton dcho. del raton, se abre una ventana que pone enviar a, pinchas aqui y se abrira otro que pone Bluetooth. Aqui te saldra el movil, si antes le has emparejado.
En el movil hay una opcion que es archivos Bluetooth, hay se instalara lo que envies y desde ahi lo mueves a la tarjeta de memoria si quieres, a la carpeta que quieras de las que te crea el movil al formatearla.
Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #6
Escrito   0  0  
wenas, yo consegui conectar el phone manager con el bluetooth pero me costo lo suyo.primero tienes que configurar el telefono en conexion en modo bluetooth, luego tienes que sincronizar el movil con el pc fuera del phone manager, a base de probar y probar (ya no me acuerdo mu bien de como lo hice) y una vez lo consigas abre el manager y configura el puerto.

suerte! emoticon guiño

Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso
 #7
Escrito   0  0  
por favor

alguien ha emparejado este telefono con un manos libres parrot 3100 u otro y ha conseguido pasar los contactos de la agenda via bluetooth??

es que me estoy volviendo loco con esto y no encuentro nada al respecto.lo he probado de todas las maneras,y ya lo he hecho con otros telefonos, pero no se que pasa con este.

la version del parrot es la ultima 4.16

gracias
 #8
Escrito   0  0  
no se puede mi lg no se conecta con ningun manos libres estoy hasta los c2j2n2s, el lunes lo cambio por el zv 60
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el ford mondeo que lleva lo del manos libres incorporado y si que me funciona con mi lgku80...
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo el ford mondeo que lleva lo del manos libres incorporado y si que me funciona con mi lgku80...
Volver a Lg