[Vendo] Apple Iphone 4GB desde España

8.501 44
 #31
Escrito   0  0  
Privado contestado compañero.


Muchas gracias
 #32
Escrito   0  0  
Buenas, incluye también el idioma y la posibilidad de usar youtube?esq desconozco bastante de este tema
Gracias y UP!

[[Sanco]]
 #33
Escrito   0  0  
Hola buenas,solo se incluye el desbloqueo y liberacion,las modificaciones internas para youtube e idioma no se incluyen.

Un saludo
 #34
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes.

Acaban de recogerme un telefono en mano,asi que solamente me queda una ultima unidad para esta semana,como sabeis la semana que viene vuelvo a recibir otras 10 unidades.

El que quiera tener mañana entre manos esta ultima unidad tiene su oportunidad¡¡


Un saludo y muchas gracias
 #35
Escrito   0  0  
Que me costarian los portes hasta almeria ? El que te queda esta libre ?

Salu2 Sikus

Moviles actuales: Iphone 7 y Samsung S7 Edge

Moviles en mi "vida" xD :
Maxon MX 3204, Motorola M3188, Siemens S35i, Siemens C45, Ericsson T65, Nokia 3210, SonyEricsson T68i, Siemens SL55, Vitel TSM100, Samsung SGH E700, SonyEricsson P800, Nokia 6600,Motorola V525, Panasonic MX6, Motorola RAZR V3, SonyEricsson Z310i, Nokia 6288, SonyEricsson W810i, Nokia E65, Sony Ericsson F305, LG KU990 Viewty, HTC Touch Blanca y Negra, Htc Magic, Iphone 3gs, SonyEricsson Xperia Arc, Iphone 4s, Samsung S3, Xperia Go (St 27i), LG Nexus 4, Samsung S3( 2 ), Lumia 920, Moto G, Samsung S5, LG G3, Iphone 6, Samsung S7 Edge e Iphone 7
 #36
Escrito   0  0  
Hola buenas.


Los portes por agencia serian 13 euros,envio 24 horas.

El Iphone que me queda ahora mismo esta precintado,pero lo puedo liberar si asi lo quiere el comprador.


Un saludo
 #37
Escrito   0  0  
Vacia el buzon pspshare =)

 #38
Escrito   0  0  
Buzon vaciado.


Un saludo y gracias
 #39
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s.


Mañana me empiezan a entrar nuevas unidades,asi que no os despisteis,es mi ultimo pedido con unidades validas para su desbloqueo y lieracion,como os comente estan saliendo de los almacenes de Apple los terminales con el firm 1.1.1.

El que busque un Iphone Libre,le queda poquito tiempo hasta una nueva aplicacion para su desbloqueo.


Un saludo y gracias a todos los que confiais en mi.
 #40
Escrito   0  0  
Buenas tardes señores,me acaban de entrar 5 unidades mas del Iphone 4GB,asi que como siempre,para los mas rapidos.


A lo largo de la semana me tienen que llegar otras 7 unidade,asi que no desespereis si no teneis el vuestro.


Como os he dicho,seran los ultimos terminales utiles para su liberacion,despues de este pedido no se asegura su fincionamiento en España