[Vendo] Apple Iphone 4GB desde España

8.532 44
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Desde esta semana dispongo de Apple Iphone 4GB,esta mañana me han entrado 2 unidades que habia pedido de prueba asi que a lo largo de la semana me tienen que ir entrando unidades sin descanso.


[Vendo] Apple Iphone 4GB desde España





Los moviles se entregan precintados con posibilidad de entregar libres sin coste alguno adicional.

Preferencia de entrega en mano en Asturias,solo se enviarán terminales fuera de Asturias a usuarios habituales del foro o a aquellos que realicen el pago completo por adelantado.

El envio seria a eleccion por parte del comprador.

EL precio es de 500 Euros Entrega en mano,el envio fuera de Asturias seria a cargo del comprador.

Solo a los usuarios habituales se les dará la posibilidad de envio contrareembolso,a todos los demas el pago deberá hacerse mediante ingreso en una cuenta BBVA.

No se aceptan cambios ni articulos como parte del pago.

Se habre una lista de espera para todos aquellos que quieran hacerse con un Apple Iphone mientras van llegando las unidades.

Formar parte de la lista no cuenta con ningun gasto para vosotros,yo os voy apuntando,y los moviles se pagarán el dia de la entrega o el envio.


Cualquier otra duda,no dudeis en comentarla.


Un saludo


P.D.Mañana subo fotos,que me voy a trabajar en 5 4 3 2 1....
 #2
Escrito   0  0  
Venga,os pego un empujoncillo.

Mañana os subo unas fotos,y a final de semana las fotos con el Pack de todas las unidades recibidas.
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
up
deberias cambiar la primera imagen, ya que eso es un recortable para hacerte un iphone de papel... igual confundes a alguno! jeje

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #5
Escrito   0  0  
Jijiji,la idea es que el que aun no lo tenga,pueda ir montandose su propio Iphone,jeje.


Un saludo,y gracias por el apunte.
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CuVv
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es a modo informativo? o a modo jodienda de venta?
o un poco de las dos?

quien quiere un iPhone sabra sobre el tema, ya que los interesados suelen estar ahora con un sin parar de buscar informacion por todos lados. Que apple haga lo que es normal como empresa, no tiene pq joder de por si y para siempre el uso del iPhone de manera "libre" (como pasa con la PSP y demas chismes actualizables).

en serio, a modo informativo no entiendo tu simpatico link...ya que en el general esta mas que hablado y creo que en una compra/venta, puesto asi a pelo, pinta relativamente poco o directamente nada, y parece tener mas mala leche que otra cosa.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Como bien dice n_a_u,no veo coherente tu respuesta,no hace falta esperar una aclaracion por tu parte cuando ni te has molestado en dar una breve explicacion al enlace posteado.

Los usuarios que se compran un Iphone,la gran mayoria,saben a lo que se pueden o deben arriesgarse adquiriendo un terminal exclusivo en otro Pais,el cual funciona solamente Libre a traves de un software '''no-oficial''.

De todos modos este pedido esta casi completo,asi que ya me dispongo a hacer otro a final de semana,el que quiere comprarse uno,se lo va a comprar,si o si,y mas cuando tu Post,puede recibir una respuesta como esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias y un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Hola!

¿Tienes stock ahora mismo? ¿Sólo de 4GB o también tienes de 8GB? ¿Precio?

Gracias y un saludo

The best is yet to come
 #10
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo. Precio perfecto. El que quiere arriesgarse ya sabe lo que tiene.

Arriba esa venta.

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...