[Vendo] Apple Iphone 4GB desde España

8.523 44
 #21
Escrito   0  0  
Muchas gracias xx1100y,todo perfecto por tu parte tambien.

Hoy me han entrado 5 unidades mas de Iphone 4GB,5 unidades para los mas rapidos,como siempre.

Los que me hayais comprado el terminal,por favor,subid los votos si habeis visto correcto mi trato,mi voto ya lo teneis,espero los vuestros.

Saludos y muchisimas gracias a tod@s
 #22
Escrito   0  0  
Buenas noches pues yo me agencio uno que tiene muy buena pinta. Un saludo a todos, y un empujoncito.
 #23
Escrito   0  0  
Otro mas adjudicado a METALLICA_.

COntando este de metalica y otro que me acaban de encargar entrega en mano en Asturias,volvemos a ajustar las unidades disponibles,asi que ahora solamente vuelven a quedar 3 del pedido semanal.

3 terminales solamente señores,envio 24 horas a toda España.


Saludos y muchisimas gracias por vuestra confianza.
 #24
Escrito   0  0  
Lo voy a subir hasta mañana en la mañana que es cuando fijo los Hilos.


Un saludo y muchisimas gracias,como siempre
 #25
Escrito   0  0  
Por cierto se me olvido preguntarte si son las versiones antiguas las liberables los iphones que tienes?

Saludos y gracias de nuevo de paso Up!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #26
Escrito   0  0  
Hola muniekyto,las unidades que estoy vendiendo son todas actualizables y listas para ser liberadas,en proximos pedidos,si la version fuera distinta avisaria a los compradores con antelacion.


Un saludo,mañana no estare disponible hasta la noche por cuestiones de trabajo,los pedidos vigentes seran enviados como se ha acordado.

Gracias,muchas gracias
 #27
Escrito   0  0  
Hola,muy buenas noches,he llegado del trabajo hace unos minutos.


Solamente quedan disponibles 2 unidades de este Iphone 4GB,asi que esta semana se lo llevaran los mas rapidos,como siempre.

De acabarse estas 2 unidades no llegaran mas hasta finales de la semana que viene.

Saludos y muchisimas gracias a todos
 #28
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, me llego todo perfecto.
Le estoy metiendo ya música y pelis para disfrutar de este gran teléfono. Un saludo y gracias por todo.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Hola muy buenas tardes.

Os informo,me quedan solamente 2 unidades del Iphone 4GB...asi que hasta la semana que viene no tendriais opcion de haceros con otro por mi parte....pero tranquilos...la semana que viene me entran 12 unidades,de las cuales 5 de ellas seran Iphone 8GB,los cuales tendran un precio de 580 Euros,como sabeis,la entrega seria en mano o envio 24 horas,dependiendo del cliente.

Como siempre,se entregan precintados o libres,como guste el comprador.

Asi que para la semana que viene los precios quedan asi:


Iphone 4GB Libre 500 EUros

Iphone 8GB Libre 580 Euros


Entrega en mano o envio 24 horas,desde Asturias


EDITO:Por lo que me han comentado,estas serán de las ultimas unidades aptas para su liberacion,ya que ayer mismo comenzaron a salir de los almacenes Apple los terminales con el firm 1.1.1,el cual no se puede liberar.

Esto es un aviso para los compradores que lo compren directamente en las proximas semanas,quizas os compreis un Iphone inservible en España,al menos como terminal de telefonia.



Un saludo y muchas gracias por todo y a todo@s
 #30
Escrito   0  0  
Privado enviado y te subo el post.