Ampliacion de cobertura

11.830 67
Escrito   0  0  
En la zona de bcna pueblos y pueblecitos,del interior estan mejorando mucho la cobertura,
Escrito   0  0  
En la zona de bcna pueblos y pueblecitos,del interior estan mejorando mucho la cobertura,
Escrito   0  0  
Ya hay en La Mata sur y Villas Marinas ,carrefour y problamente en el centro.Muy bien 230 kbits con huawei modem.
Escrito   0  0  
No 230 sin 130 kbits ;-) pero ahora solamente GPRS funciona
Escrito   0  0  
¿¿Alguien con móvil 3G Yoigo en Albacete sabe si tenemos ya cobertura??

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molina_es
En gijon tambien han ampliado cobertura en algunas zonas (en el centro de gijon, zona del llano, muelle.) Es buena en exteriores (antes era muy baja o nula) y en interiores antes nula y ahora se coge algo mas pero todavia tiene que mejorar. Deciros que en oviedo pese a ser la capital del Principado es nula. Saludos.

Siguen los mismos pasos que Vodafone, que también hicieron que en Gijón disfrutarán de cobertura UMTS antes que en Oviedo. Imagino que se han guiado por conceptos como el nº de habitantes y tal vez por de nº de usuarios finales.
Escrito   0  0  
que no haya no significa que no sigan criterios económicos. Llevan menos de 1 año como red operativa, no pueden estar todavía en todos sitios.
Escrito   0  0  
En Castilla la Mancha y en Extremadura creo que no tienen ni una sola antena.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
En Castilla la Mancha y en Extremadura creo que no tienen ni una sola antena.

Gracias plokiko emoticon guiño

A ver si se ponen las pilas!!!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Suscribo la petición!

S2

quote:
Originalmente escrito por sueltaMe

¿me seriais capaces de encontrar la web equivalente a esa pero del gobierno vasco?

es que (como es habitual) en la web me pierdo emoticon colorao : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Yoigo