Saludos desde el SIMO!!!!!

868 29
 #1
Escrito   0  0  
Sus vamos todos a saludar desde aquins... asi que besitos del toldien el primero que lo pone... estamos en el stand de toshiba tocando los huevos...

toldien

El pasado, pasado está, y el futuro siempre nos deparará algo mejor.

Necesitas informática? Visita www.daxbyte.com
 #2
Escrito   0  0  
Besitos de parte del Limonazu tb! emoticon guiño

=***********

Saludos desde el SIMO!!!!! Saludos desde el SIMO!!!!! Saludos desde el SIMO!!!!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Pero sin mariconás eh. Lo que os estais perdiendo. Hala, nos vemos emoticon guiño

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  

jajaj, eso, de risas ke estamos aki....por sierto...saludines para los ke estais en casa...ke no sabeis lo ke os estais perdiendo, en fin, se echa de menos a jente por aki...pero bueno pa otra vez sera no?

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #5
Escrito   0  0  
Que conste que la primer he sido yo!!!!

las pruebas

Y saludos de parte del Mich, que parece que le da vergüenza postear... emoticon lengua

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Saludiiiiines, q cabron el hugo haciendo llamadas perdidas.

No es perdeis nada, bluehackin videos obscenos en LG conocer a batanen, toldien, mitch, javi, xplosivo, limon, chavalina, JAN, jorameto.........

Pues dejar de quejaros y venir la proxima vez, q hecho en falta a unos cuantos :P

Saludines, q bonito el sx1 :P

 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos desde el SIMO,estoy muerto.
Vnoriamo, esto es una mierda y no te has perdido nada. emoticon guiño

Nos Vemos,Salu2 a tos.
 #8
Escrito   0  0  
Un saludo mio desde la SIMO tambien emoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #9
Escrito   0  0  
co*o batanen, por fin te dejaron postear!! xD

Saludos desde el SIMO!!!!! Saludos desde el SIMO!!!!! Saludos desde el SIMO!!!!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Jueeeeeer....no sé si contestar o echarme a llorar....XDDD q m*m*n...cómo os gusta poner los dientes largos...oye, por cierto, haceros foto de "familia" XDDD Muchos besos para todos, en especial para Bakar, Gus, Jaime, Alfonso, Limon, Toldi, Javi..que me acuerdo mucho de ustedeees!!! (y mas ahora mamoncetes...XDDD). Bueno, me alegro de que lo estéis pasando bien. Ya iré yo el año que viene a dar guerra por aqui...por cierto...me habeis cogido un sx1 para mi????

Besosssss!!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a La Taberna