Saludos desde el SIMO!!!!!

875 29
 #11
Escrito   0  0  
Que aunke no he posteado aki desde allí, la mañana la he pasado con esa peña.

He llegado a casa hecho polvo, de hecho, le dije al taxista que me dejara directamente en el cementerio xD

toldien, no nos hemos conocido, a ver si pa la proxima nos vemos emoticon guiño

Prometo el año que viene estar con vosotros.

saludos desde mi confortable ataud emoticon sonrisa

Madrid
 #12
Escrito   0  0  
Un saludo pa todos y vigilar a l toldien que como os despisteis se acabara tirando a la yugular de alguna azafata emoticon sonrisaemoticon lenguaemoticon sonrisa por cierto rewiev de azafatas!!! pq me parece a mi que de telefonos poca cosa nueva hay, no?.

Lo dicho saludetes a pasarlo bien y por la noche mucho mejor emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #13
Escrito   0  0  
Pasárlo muy bien! Que envidiaaa!

Saludosemoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo ya estoy de vuelta!
Ojú como me he calao del metro a mi casa =)
A ver si poneis alguna foto!!!! xD

Saludos desde el SIMO!!!!! Saludos desde el SIMO!!!!! Saludos desde el SIMO!!!!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso q yo tb estoy en casina de momento a ver si estos se animan a salir que son unos aburridos emoticon lengua


Que numerito todos postenado en la misma pagina, por cierto los q aun os descojonais por la foto de mi c*l*...... Prepararos para mi foto SIDETALKIN emoticon guiño

Venga Saludines

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al-O
[color=skyblue]q cabron el hugo haciendo llamadas perdidas

Saludos desde el SIMO!!!!! encima que me acuerdo de vosotros Saludos desde el SIMO!!!!! lo primero q e exo cuando me despertao a las 13.30 horas a sido dar un toque Saludos desde el SIMO!!!!!

ains q desepsió, si lo se me lo ahorro Saludos desde el SIMO!!!!!

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #17
Escrito   0  0  
Joer Hugo es que ya le dije a chavalina q parecia q habias presentido la foto por q..... joer llamada perdida---> Respondo ----> Llamada perdida.... ya me estaba temiendo q me veias por webcam y tenia q estar serio emoticon lengua

 #18
Escrito   0  0  
por la foto de las niñas de lg? Saludos desde el SIMO!!!!!Saludos desde el SIMO!!!!!

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodogus
Hola a todos desde el SIMO,estoy muerto.
Vnoriamo, esto es una mierda y no te has perdido nada. emoticon guiño

Nos Vemos,Salu2 a tos.



Me alegro en parte jeje.

Aunq espero que pongais la foto oficial de grupo, y digais kien es kien. YA ESTAIS TARDANDO emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #20
Escrito   0  0  
vno metete al msn q tengo una foto con toa la peña

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a La Taberna