No os llega con ir al SIMO q además teneis q matarnos de envidia?

833 21
 #1
Escrito   0  0  
Cagontoloqsemeneayenloqnotmbn!


Ajjjjjjj

Me acaba de llamar mi hermano desde el Simo (weno, no se de quien era el nº pero me salió Al-O) y lo primero q me dicen es... 'Estoy en el SIMO' q cabronazos...!!!!


Si esq eso no se puede hacer! q me voy corriendo payá leñe! ¬¬

como sus kemais con el pobre psico...

meteros el sx1 donde os kepa (en el bolsillo a ser posible)


salu2 campeones

emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #2
Escrito   0  0  
JUaaaaas....hemos estado consolándonos psico y yo como hemos podido...jur jur jur....tamos los dos con los dientes que nos llegan al suelo...si es que...no puede ser...mira que llamar al pobre!!!! Andaaaaa...llamadme a mi tbbbbb!!! XDDD Juer....haceros fotos y contad de todo...jajaja...ma contao psico que mientras q hablaba el hermano con él se os oían a los dmás dar voces...qué joios sois, jejeje...y seguro que me sé de quienes son las voces ¬¬ si es que...bueno, y como nokia este año creo q no está, pues no os puedo pedir q m traigais un 6600 ..así que como psico, m conformo con un sx1 ..XDDD Anda que ya os valeeee....que lo paseis bieeeen!! pero no tan bien...que voy a tener q coger la rotaflex para lijarme un poco los dientes....menudos surcos q llevo ya en el suelo....XDDD Besosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
Que se le va a hacer!, y yo teniendo el simo a 12minutos de coche, pero jodido y sin poder ir :/

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Si te sirve de consuelo yo estuve ayer por la tarde y no vi mucho, bueno azafatas si habia alguna, pero moviles pocos, los 6600 y los sx1 guardados en vitrinas y pa mi que eran todo maquetas.

A ver si mañana puedo ir un rato y veo algo.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #5
Escrito   0  0  
xabier estoy igual que tú, solo q ami no me llaman para joerme emoticon ojos: emoticon lengua

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  
yayaya, y el cabronazo de mi hermano se vuelve mañana por la noche...ya veré las foticos...

Al-O, con esa voz de machote pensé q eras de la Guardia Civil emoticon sonrisa emoticon sonrisa

ains q condenaos...tendré q joerme y esperar pal proximo año como vosotr@s emoticon guiño

salu2

pd:voy a comer, hasta la noxe

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #7
Escrito   0  0  
Y q lo digas psico.... esta mañana el cabroncete de JAN "restregandomelo" emoticon lengua emoticon lengua

Y se me paso x la cabeza hacer alguna llamadita al SIMO, pero pensandolo mejor, no creo q sea buena idea q luego me muero de envidia y seguro q me pican mas de uno... emoticon triste


Resignacion!!

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #8
Escrito   0  0  
Estoy en el stand de siemens, el único donde hemos podido conectarnos porque los "dependientes" son un poco estúpidos, menos aquí, hasta nos han dejado el sx1 para que lo manosearamos lo que quisiéramos.

A ver si encuentro ahora a éstos porque los dejé antes de comer y he dado mil vueltas por la telefonía y no los veo!

emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  

aisss que suerte!!! emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
eso chavalina, restrieganoslo un poco emoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a La Taberna