6151

36.004 131
 #121
Escrito   0  0  
Hola a todos!He estado leyendo por encima este hilo y los problemas que comentais los he tenido también. Lo de los caracteres y lo del reloj. No se si lo habréis solucionado ya pero por si acaso ahí van mis soluciones.

Para los caracteres he hecho lo siguiente:

Menu -> mensajes -> ajuste de mensajes -> mensajes de texto -> soporte de caracteres

Yo tenía completo y lo he cambiado a reducido. Ahora pongo Ñ y acentos y no me cuenta dos mensajes, no lo he probado mucho pero creo que es la solución.

Para la hora simplemente hay que configurar el reloj en GMT +2. Si, se cambia la hora, pero como tu puedes cambiar el reloj pues lo ajustas a la hora real y listo.

Comentadme que tal va,

Saludos a todos!
 #122
Escrito   0  0  
Otra vez yo! Acabo de hacer una prueba mandando un mensaje de 2 mensajes, valga la redundancia. Me ha fallado, pero en una proporción mucho menor. El mensaje tenía 5 acentos y 2 ñ y me han faltado 14 caracteres, que con una regla de 3 simple podemos ver que los acentos ocupan 1 caracter extra y las ñ 2 caracteres. emoticon sonrisa

Bueno, ya me contais que tal va.

Por cierto, me llamo Francisco y soy de Almería, y me compre mi 6151 el lunes. Que informal que soy eh!emoticon ojos

Un saludo para todos!!emoticon feliz
 #123
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #124
Escrito   0  0  
Pasate por el post de GATITA 23 en este mismo hilo,pone una web muy maja en la viene un programa muy util de conversiones.
un saludo
 #125
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #126
Escrito   0  0  
Aqui hay unos cuantos juegos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui tb hay algo, navega por ahi hombre que no es tan dificil XD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #127
Escrito   0  0  
SOS!!!! SOS!!!! SOS!!!!

Llevo solo 28 dias con el mvl y no se xk xo la tecla d subir el volumen (la del lateral) se a undido... si la tecla se a kedado como suelta y no funciona para subir volumen pero si para bajar... esto no es normal vdd???

Mis moviles (duracion)-->
> N-Gage QD..............[60Mb]....(1,5 años)
> 6151.......................[1Gb]......(5 meses)
> 5310 XpressMusic....[2Gb]......(actual desde 12-02-08)
 #128
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Llevo solo 28 dias con el móvil y no se porqué pero la tecla de subir el volumen (la del lateral) se ha hundido...

Prueba con unas pinzas, si no te funciona llévalo a la casa y que te lo miren o que te lo cambien , que es gratis ya que esta dentro de la garantía.

P.S esto no es un chat acostúmbrate a usar todas las letras ;-)

 #129
Escrito   0  0  
Puede q este preguntando la chorrada mas grande del mundo pero donde se conectan los auriculares ?? En el 23 10 estaba claro pero aqui no veo ningun sitio...
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dadividox
Puede q este preguntando la chorrada mas grande del mundo pero donde se conectan los auriculares ?? En el 23 10 estaba claro pero aqui no veo ningun sitio...

Al lado de donde se carga.
Salu2!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Volver a Nokia