tarifa 24 horas reducida

657 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola forer@s!
es mi primer post aunque os leo habitualmente.Os cuento lo que me ha pasado esta mañana,me han llamado de movistar (me vence la permanencia en 10 dias) y me han ofrecido una tarifa 24 horas "reducida",en la cual pagaria 15c/min en lugar de los 21 que se paga ahora,pero tendria que firmar un año de permanencia.

¿Alguno sabia de la existencia de esta tarifa?

¿Creeis que si les digo que ademas quiero un movil bueno aunque tenga que pagar algo y firmar mas tiempo de permanencia me dirán que si?No me importaria una permanencia larga porque estoy contento.A ver que opinais.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo contratatada en una línea de las que tengo el modulo tarifa 24 horas reducida.
La información del mismo la puedes encontrar en el canal cliente en consumo y manual de precios (pdf). Viene detallada en modulos especiales.
Este módulo te reduce el precio, pero tienes que pagar una cuota mensual de 15€ o bien hacer una permanecia de 12 meses y no pagas cuota. Si haces la permanencia y te das de baja en el modulo o en movistar antes de 12 meses, pagas los 15€ de los meses que hayas disfrutado del modulo. Se te renueva la permanencia a los 12 meses.
Te aconsejo que te informes bien.
Espero que te haya servido de ayuda.
 #3
Escrito   0  0  
La tarifa es de 16.2 centimos minuto.
Excepto Yoigo y Euskatel, que le tienes que sumar +6.

Busca en el manual de precios como te ha dicho basansan, o utiliza el buscador del foro; pues este tema esta ya comentado.
 #4
Escrito   0  0  
por lo que dices es una especie de "condena" el escoger esta modalidad,de todas formas mañana han quedado en llamarme porque no les he podido prestar atención hoy.
ya os comentaré lo que me dicen pero no me gusta eso de los 15 € y lo de la autoprorrogacion de la permanencia,les hablaré de terminales y posibles portabilidades.
muchas gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Se renueva si quieres. Antes de llegar a los 12 meses te avisan, y si no quieres que se renueve avisas y ya está.
Probablemente el departamento que te llamó no pueda hacerte oferta de móvil, si no.. ya lo haría antes que ofrecerte el módulo de tarifa reducida.
Y la "condena" la tendrías también con el móvil. Los 15€ es la cuota sin el módulo, sustituye a lo que sería el apoyo económico de la permanencia por comprar un móvil en caso de que incumplas el contrato.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar