problema con wiffi nokia e65

30.940 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo el router con la opcion de DHCP desactivada, hay alguna forma de configurar el E65 porque yo tampoco econtre nada de configurar IPS, ni DNS por eso me falla. Es que no quiero poner el router para que asigne DHCP automaticamente por el tema del emule y asi
 #12
Escrito   0  0  
segun tengo entendido el e65 tiene problemas con las claves WEP largas

para configurar ip, mascara de red y DNS

menu->herramientas->ajustes->conexión->puntos de acceso->

elegir el vuestro

pulsar opciones->ajustes avanzados

saludos
 #13
Escrito   0  0  
Estimado Sr. Segura Gracias por contactar con Nokia Care. En relación a su consulta, le recomendamos que revise el punto de acceso de WLAN para que la clave sea correcta (asegurese que pone mayúsculas y minúsculas cuando es necesario, según la clave requerida por el Router). Si esto falla también tendrá que verificar que el Router tiene activada la opción de DHCP para que le asigne la dirección IP de forma automática. En caso contrario, tendrá que entrar en el punto de acceso y pulsar Opciones > Ajustes avanzados, para poner la dirección IP en Ipv4, junto a la máscara de subred y la pasarela. Además asegurese que no se necesita registrar la dirección Mac del dispositivo en la configuración del Router para habilitarlo. Si así fuese, puede obtener la dirección marcando en el terminal *#62209526# (que viene de *#MAC0WLAN#), para poder incluirla en la configuración. Por favor no dude en contactar de nuevo con nosotros para futuras consultas. Atentamente, Patricia M. Nokia Service Professional Nokia Care 902 404 414
buenas tampoco me funciono eso ke em mandaron de nokia mi router es un 3com de ya.com me gustaria si alguien consiguio navegar con el E65 con el wifi y si no els alio sin repuesta de pasarela ya nose ke hacer pa configurarlo le hecho de casi todo
 #14
Escrito   0  0  
En el hilo del club nokia E65, de este mismo subforo, en la página 45 tenéis explicado cómo conectar el móvil con vuestro router.
A mi me daba problemas al principio y lo configuré como pone ahí. Desde entonces me conecta sin problemas.
Echadle un vistazo, os será de ayuda

 #15
Escrito   0  0  
Me ocurre lo siguiente:

Cuando intento conectarme a una red abierta en la calle, me pregunta si quiero establecer una conexión fuera de línea (lo llevo sin tarjeta sim) y me sale un mensaje que dice que no hay respuesta de pasarela y no me deja navegar.

Todo ello poniéndo que estoy conectado, y saliendo una pantalla en blanco y en la parte superior pone algo de CISCO systems...

¿Qué hago mal?, Busco puntos de conexión abiertos y con coberturas más o menos buenas...

¿Alguien me ayuda?

Gracias
 #16
Escrito   0  0  
up
 #17
Escrito   0  0  
up...
 #18
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene el mismo problema?

¿Cómo se soluciona?

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo hice exactamente lo que le dijeron a thoring y en la configuracion de la clave wep hay que meterla en las 4 posiciones (pestañas) para que te la acepte y te funcione de lujo.

Activar el DHCP en el router es un agujero de seguridad!!!!
Volver a Nokia