w950i

73.536 165
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
en 5 dias me dan el mio!

jajaja, al final casite, no?

Yo ando enamorao de mi N95 emoticon colorao

 #92
Escrito (Editado )  0  0  
pues si, media hora con él y zas.... además que parece ser que hay triquiñuela por en medio y te sale por 7 meses de contrato TPH a 6.96€ mes... haz las cuentas y flipa..... para más info:

http://www.gsmspain.com/foros/h5213...ntrato-Tph.html

a mi el n95 nunca me ha calado, he vendido 3 que he tenido y trasteado y no, no es lo mío....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
Edito y borro el mensaje anterior, ya solucioné el problema.

Pues nada, ya tengo el cacharro. Es ligero y delgado, y no tan ancho como esperaba. Pedazo pantalla, se puede jugar bien con el SCUMMVM emoticon sonrisa
 #94
Escrito   0  0  
se confirma que por 49€ en llamadas os sacáis este telf libre. ni lo dudéis, es de locos, aunque sólo sea para usarlo de pisapapeles....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
se confirma que por 49€ en llamadas os sacáis este telf libre. ni lo dudéis, es de locos, aunque sólo sea para usarlo de pisapapeles....
No me entero, eso como es haciendo una portabilidad o un prepago.....
 #96
Escrito   0  0  
El movil es a 0€ con portabilidad a Orange (contrato de consumo minimo de 6€), lo unico que tienes que estar 7 meses con el contrato, usease, 7x6,96= 48,72€

Salu2

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #97
Escrito   0  0  
Ah gracias, ahora sí, de todas formas con removil incluido (encaso de no tener posibilidad de portabilidad) sale por 189 euros. (que no está nada mal para el movil que es, creo yo).
 #98
Escrito   0  0  
Mancerano, pero no son contratos de permanencia de 18 meses???

Saludos!!

Venyto Camela & Tomás Turbado
 #99
Escrito   0  0  
Algo que no ha comentado el autor y que me parece importante :/

Este movil tiene un fallo de diseño brutal o yo estoy tonto. Como ya sabreis por las fotos o por tenerlo ya en casa, carece de la tipica pareja de botones para utilizar las opciones de las esuqinas de abajo de los menus. Cuando utilizas el movil estos botones se asignaan directamente a la tactil, pero la p*t* es que hay aplicaciones y juegos que no estan preparados para UIQ pero son compatibles, y en los que necesitas por c*j*ne* el boton derecho.

El boton izquierdo parece que corresponde a hacer click en la rueda, pero el derecho brilla por su ausencia. Me ha pasado en mas de una aplicación que he tenido que salir a lo bestia con el boton de retroceder, porque no hay forma de cerrarlo bien. En algunos se consigue tocando las teclas de volumen (en los juegos se va al menu pausa si estas jugando) pero para apps y menus de opciones es un suplicio, es que no hay forma :S

Tampoco es algo grave eh, no os vayais a pensar. Pero jode bastante que una tontería así ocurra >_<
 #100
Escrito   0  0  
¿Porque 7 meses de permanencia? No deberian ser 18?

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

Volver a Reviews