Para los que nos vaya llegando nuestro N73...

6.860 77
 #71
Escrito   0  0  
No, no viene con tarjeta de memoria...es una pena.
Por cierto, alguien ha intentado quitar el logotipo de vodafone del telefono?yo es que siempre lo he quitado en los anteriores telefonos con acetona, pero parece que este es mas dificil de quitar...

Saludos

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #72
Escrito   0  0  
Se puede conseguir aun este movil o ya no lo tienen?

Nokia N81
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Por otra parte que en un SAT te cambien el product code lo veo dificil. No digo que al que se lo hizieron mienta, pero lo veo mas bien como una excepcion. Ellos te actualizaran, te diran que tienes la ultima version y punto. [/B]

Yo no se si sera casualidad o no, pero de 3 N73 que fueron a ese SAT, a los 3 se les actualizo con la ultima version libre en aquel momento, la 3.7xxx

Yo cuando vi que habia desaparecido todo rastro de Vodafone tambien me asombre, y luego cuando salio la version 4.xxx y vi que me la actualizaba sin problema, pues supuse que me habian cambiado el product code, por eso lo digo.
 #74
Escrito   0  0  
Buenas!
Despues de estar 1 mes esperando el telefono y tener que poner 2 incidencias, una en tienda vodafone que es con la unica que hicieron algo y rapido, ya tengo mi N73.

En el mismo dia lo lleve a un SAT nokia aqui en Bilbao. Le dije que se me habia colgado un par de veces y que no podia actualizarlo mas pq me decia que tenia la ultima version del firmware, pero que del libre habia otra mas nueva. Alli mismo me lo actualizaron y me imagino que me cambiaria el product code sin ninguna pega y muy rapido.

Un saludos
 #75
Escrito   0  0  
Merlin, ¿y te pusieron la ultima version?... menos mal, ya pense que solo me lo habian hecho a mi...
 #76
Escrito   0  0  
Buenas gera82. Tenia la version 3.xxx....
Y desde nokia software update me decia que era la ultima para mi product code.
En el SAT de nokia me han puesto la version 4.0726.2.0.1 26-06-2007 rm-133, y con la ventaja que a partir de ahora podre actualizarlo yo y sin perder la garantia.

Saludos
 #77
Escrito   0  0  
Entonces te hicieron como a mi, te cambiaron el product code, o algo... y ya puedes instalar nuevas versiones sin tocar nada! emoticon sonrisa
 #78
Escrito   0  0  
Es que en enero me lo ofrecieron y el 6288, mandé los oportunos fax y me portaron finalmente, en telecomunicaciones reclame a orange pq había mandado los fax dentro de tiempo y al final me quedé sin puntos, sin línea mientras volvía a vodafone pq no fui ni por el tlf de orange, sin el N73 de vodafone y el descuento del 30%, a una amiga se la hicieron bien pero después de aceptar el N73 por 59€, la llamaron diciendo que tenía que pedir otro que ese estaba dando problemas y no lo tenían.
Alguien sabe si telecomunicaciones resuelve algo o sólo hace de mero intermediario???
Gracias un saludo!!
Volver a Vodafone