¿ Voto negativo ? Increible

2.019 53
 #41
Escrito   0  0  
Al que intente lucrarse con la muerte de Puerta solo le deseo una muerte lenta y dolorosa, y que sufra toda su familia al aprovecharse un tercero de su muerte.

P.D.: MINIMO, te sacas 10€ por camiseta, sinvergüenza.
P.D2: Gastate el dinero en medicinas.
 #42
Escrito   0  0  
muy bue comentario si señor, pues te deseo el doble de lo que tu desees para la gente.....

UN SALUDO

Nokia: 3210,6131,6210,6230i, 6233,6288,7390,8800,8800 sirocco,8800 Arte,n70,n73,n79,n80,n85,n86,n95,n97,n97 mini,n900,N8,X7
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por usfc
Al que intente lucrarse con la muerte de Puerta solo le deseo una muerte lenta y dolorosa, y que sufra toda su familia al aprovecharse un tercero de su muerte.

P.D.: MINIMO, te sacas 10€ por camiseta, sinvergüenza.
P.D2: Gastate el dinero en medicinas.


Ves a una imprenta y dime lo que te valen a ti emoticon guiño

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #44
Escrito   0  0  
Soy betico hasta la medula, y gracias a ti, y se que no es por ganar dinero, porque realmente es lo que valen (mas si lo pides por tu cuenta), hacer sentir nuestro sincero homenaje al pobre chaval.

Pense comprarte una, pero m daba un poco de grima,

Solo decirte que por favor las pongas de nuevo en circulacion, asi en el foro, podemos sino comprarla dar nuestro pequeño homenaje.

(tienes mi lechuga betica(verdesita verdesita)
 #45
Escrito   0  0  
Gracias vendomvl emoticon guiño

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #46
Escrito   0  0  
A mi me parece bien

usfc esos comentarios te los podrias ahorrar, cada uno hace lo que quiere y no se debe desear mal a nadie.

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davyd18


Ves a una imprenta y dime lo que te valen a ti emoticon guiño


Las camisetas no valen mas de 2€, y con la serigrafia incluida no te salen por mas de 6-7€ y ya estoy tirando por alto.

En mi peña podemos hacer al año mas de 1000-1500 camisetas de bastantes modelos y diferentes tiradas, asi que a mi no me la vas a dar por ahi, sinvergüenza.

No deseo mal a nadie, solo deseo lo que se merece este estafador que intenta lucrarse con la muerte de alguien.
Y si cada uno hace lo que quiere presentame a tu mami que me encantaria mantener relaciones sexuales con ella si es que esta de buen ver emoticon guiño

Y ahora seguid poniendome votos negativos, que no dormire pensando en ellos emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usfc


Las camisetas no valen mas de 2€, y con la serigrafia incluida no te salen por mas de 6-7€ y ya estoy tirando por alto.

En mi peña podemos hacer al año mas de 1000-1500 camisetas de bastantes modelos y diferentes tiradas, asi que a mi no me la vas a dar por ahi, sinvergüenza.

No deseo mal a nadie, solo deseo lo que se merece este estafador que intenta lucrarse con la muerte de alguien.
Y si cada uno hace lo que quiere presentame a tu mami que me encantaria mantener relaciones sexuales con ella si es que esta de buen ver emoticon guiño

Y ahora seguid poniendome votos negativos, que no dormire pensando en ellos emoticon sonrisa


Donde vives tu esta todo muy barato eh! Porque aqui las camiseta no nos cuestan 2 € como tu dices, a no ser que las tuyas sean una mierda de tela porque vamos...joder ni en los chinos las venden a ese precio...aerografiar te cuesta 6 €? Joder macho que barato todo, en tu peña tu lo has dicho 100000000000 camisetas comprais a lo mejor os dejan ese precio, simplemente pregunte quien se apuntaba a lo mejor despues me dejaban otro precio.
No hace falta que te metas con la madre de nadie...si la tuya conoce a todos los de GSM no es nuestro problema. Yo soy sin verguenza? Y tu? Un maleducado que sabes ni lo que dices...si tu peña sois todos como tu, como os llamais? Los imbeciles? No se tio empiezas mal en el foro emoticon guiño

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #49
Escrito   0  0  
Ahhh se me olvidaba decirte que las camisetas me cuestan 0.01 centimo cada una, venga Salu2 emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davyd18


...aerografiar te cuesta 6 €?


emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Q las vendes,aerografiadas?emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por Davyd18
Ahhh se me olvidaba decirte que las camisetas me cuestan 0.01 centimo cada una, venga Salu2 emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

eheheheemoticon carcajada

YO creo q es tan respetable la postura de Lenehan pq le toca de cerca como la tuya si es q lo deseabas hacer como homenaje y sin lucro,pero eso es muy dificil de saber....piensa,compañero,q en el momento en q sacases algo mas de lo q te costase,auqnue fuese 1 cent ya te estas lucrando a no ser q esos beneficios los donases o algo por el estilo....

Volver a Incidencias