6151

36.018 131
 #101
Escrito   0  0  
Otro problemilla mas con el movil...
Acaba de llegarme el primer mensaje desde que lo tengo (son las 12.35) y el mensaje dice que lo he recibido a las 10.35. Pense que me habria llegao sin darme cuenta, y yo misma desde otro movil, me he mandado otro mensaje y me pone dos horas menos tambien.....
A alguien mas le pasa???Como lo arreglo??? No se si será cosa dle movil o de movistar... .

En la configuracion de la hora del movil te da varias opciones horarias,fijate que este en la de España.
un saludo
 #102
Escrito   0  0  
lo tengo configurao en gmt.... (o como sea) sin + y sin -
Tengo muchos mas problemillas... lee mas arriba y muchisimas gracias a1810s
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
Donde puedo comprar un adaptador jack, para poder usar mis cascos en el nokia 6151?

Gracias

6151

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #104
Escrito   0  0  
Nadie puede ayudarme???? emoticon triste
 #105
Escrito   0  0  
Yo he pedido los cascos en IMPEXTROM.COM,salen por unos 3€ mas iva y transporte.Y para Cris 18... yo tengo la hora en gmt+1 ,todavia no he recibido mensajes,pero creo que pondran la hora bien,si no lo pondre en gmt+2.El manual tiene algo asi como 110 pgs y pone casi todo,no obstante pregunta lo que necesites que si lo se te lo diré.
 #106
Escrito   0  0  
a1810s intente eso de cambiar el reloj... pero entonces, tambien se me cambia la hora en la q vivimos...
 #107
Escrito   0  0  
Me uno a vuestro club!
Ya tengo un nokia 6151.
Si tengo alguna duda os preguntaré y también intentaré ayudar en lo que pueda!
Salu2!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
Yo he pedido los cascos en IMPEXTROM.COM,salen por unos 3€ mas iva y transporte.

ya he comprado este adaptador en la tienda en vigo!no esta mal, por el precio, y el sonido es aceptable, se nota un poco de diferencia con respecto al sonido de los cascos originales que vienen con el móvil.

Saludos

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #109
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por the_blade
[B]

ya he comprado este adaptador en la tienda en vigo!no esta mal, por el precio, y el sonido es aceptable, se nota un poco de diferencia con respecto al sonido de los cascos originales que vienen con el móvil.

Saludos

Pues yo a los 10 mts. me lo he cargado,al tirar para desconectarlo me he quedado con la goma en la mano,y ademas es MONOaural,solo lleva un canal,por eso notaras diferencia de sonido.¡Vaya chasco!.yo paso de gastarme los 30€ del original en Fon Jaus,intentare soldar un jack stereo a la base de este conector.
un saludo
 #110
Escrito   0  0  
Pues a mi tambien me pasa lo de los mensajes con dos horas de retraso o adelanto segun se mira, por que un mensaje que me llega hora real a las 12:00 pej, me pone que me ha llegado a las 10...

si alguien sabe bien como que lo diga sin que se descoloque la hora claro emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Y otra duda, como puedo pasar juegos? y de donde me los bajo? que sean gratis y que no sean del emule???

Perdon por abrir otro hilo sobre lo mismo hace unos dias...

emoticon ninja
Volver a Nokia