Por ahora solo en Soulseek,la ultima entrega de mi alter-ego mas melancolico,deprimente,triste y atmosferico ya disponible.
Solamente sonidos para las mentes mas dispuestas y preparadas al baile mas oscuro..
Mechanical Body,Human Heart mixed by BaD MinD
Tracklist:
Flatline Vs a Flock of Seagulls - I Ran 2k3
The Atwater Syndicate - The L.A Sessions EP (The Wicked Mix)
Sultan - Night Visions (Dub Mix)
Whatever Girl - Activator (Filterheadz Remix)
Moguai - U Know Y (Starecase Remix)
Peter Bailey - The Dancefloor
Eddie Amador - House Music (Filterheadz Remix)
G-Pal Feat Annamaria X - Ocean Of Blue (Loudeast Remix)
M.A.S Collective a.k.a Anarcrusan - In My Mind (Original Mix)
Atlas - Compass Error (Tarantella Vs Redanka Remake)
Teneis 2 versiones :
-Mechanical Body,Human Heart mixed by BaD MinD -64kbs.mp3
-Mechanical Body,Human Heart mixed by BaD MinD -192kbs.mp3
Para los ke teneis buena conexion y los ke teneis modem o poca paciencia.
Realmente no espero ke os guste porke es 1 patraña pero bueno,es lo ke hay =)
Y ya de paso pedir 1 espacio y tal para ke alguien la kuelgue o compartidla,gracias.
BaDz in Session (Y Busco Espacio para Colgarla..)
1.157 29
Escrito 0 0
A ver si consigues subir ese pedacho d Session algún lado q podamos bajarla y deleitarnos con tu trabajo.
Escrito 0 0
valiente villano, no has puesto la de Tristeza Europea 

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito 0 0
Joer, a lo que llega mi incultura musical. No conozco ni una. Bueno, cuélgalo cuando puedas y así veremos a q suena. Animo, suerte y saludos codiales!!!
Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
Escrito 0 0
No la puedes colgar en el burro o la mula?, o a ver si alguien te la puede alojar en su espacio pa descargarla directamente...Y a ver si podemos escuchar tu sesion
Algun dia subire yo alguna mia...aunque mis technics ya tienen que estar aburridos de lo poco que los utilizo en los ultimos tiempos...si es queeee, sacar dinero y tiempo pa to es complicaado jeje.
Saludos.

Saludos.
----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
Escrito 0 0
dime cuanto ocupa cada una...
saludos
saludos
....::: RepublicaVisual La estética es el mensaje:::...
Volver a La Taberna