BaDz in Session (Y Busco Espacio para Colgarla..)

1.161 29
Escrito   0  0  
Ok,Gracias

Escrito   0  0  
Me queda 1 giga y poco para llegar al limite mensual... asi que mal asunto pq en 10 descargas se lo chuparia y estamos a dia 4...

De todos modos en el estudio tengo una linea de 512, aunque no se si el servidor esta en marcha o que... echaré un ojo y ya te digo algo, aunque la velocidad dejaria q desear...

....::: RepublicaVisual La estética es el mensaje:::...
Escrito   0  0  
Buenas!!

A ver si alguien puede colgarla que tengo ganas de escuchar a Bad in session!!

Yo en mi servidor de la web de la empresa no puedo... el otro dia me entere que no puedo subir un archivo de mas de 2 megas de golpe :confused: le pregunte el porque y me dijeron que para mas "gordos" se los tenia que enviar a ellos y ya me lo subian...

A ver si Spliter puede colgarla en su otra linea aunque nos baje mas lenta...

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Yo no soy amante de ese tipo de musikilla, pero por probar... emoticon sonrisa aer si alguien lo cuelga en algun lao k kiero escuchar los temillas k se curra el colega BaDzMinDz. Saludikosss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
Escrito   0  0  
tendremos q scuxarla no?¿? ya t lloveran las criticas de este publico tan selecto xDDDD
x cierto loko t falta la del julio iglesias!!!emoticon lengua

salu2
Escrito   0  0  
Bueno, me la está subiendo a mi server, la colocaré para descarga pública mientras tenga mi pc encendido.

Madrid
Escrito   0  0  
Nononono ahora te kedas tu el promo xD

Escrito   0  0  
habra que escuxar lo de badz no???? dnd esta colgada????

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  

Eseeee!! Bad in sesion!! tengo ganas de escucharlo a ver ke tal esta, fijo ke es la OTIA con mayusculas ... ESE!!!!!

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Saludos

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
Volver a La Taberna