BaDz in Session (Y Busco Espacio para Colgarla..)
1.161 29
Escrito 0 0
Me queda 1 giga y poco para llegar al limite mensual... asi que mal asunto pq en 10 descargas se lo chuparia y estamos a dia 4...
De todos modos en el estudio tengo una linea de 512, aunque no se si el servidor esta en marcha o que... echaré un ojo y ya te digo algo, aunque la velocidad dejaria q desear...
De todos modos en el estudio tengo una linea de 512, aunque no se si el servidor esta en marcha o que... echaré un ojo y ya te digo algo, aunque la velocidad dejaria q desear...
....::: RepublicaVisual La estética es el mensaje:::...
Escrito 0 0
Buenas!!
A ver si alguien puede colgarla que tengo ganas de escuchar a Bad in session!!
Yo en mi servidor de la web de la empresa no puedo... el otro dia me entere que no puedo subir un archivo de mas de 2 megas de golpe :confused: le pregunte el porque y me dijeron que para mas "gordos" se los tenia que enviar a ellos y ya me lo subian...
A ver si Spliter puede colgarla en su otra linea aunque nos baje mas lenta...
Salu2!!
A ver si alguien puede colgarla que tengo ganas de escuchar a Bad in session!!
Yo en mi servidor de la web de la empresa no puedo... el otro dia me entere que no puedo subir un archivo de mas de 2 megas de golpe :confused: le pregunte el porque y me dijeron que para mas "gordos" se los tenia que enviar a ellos y ya me lo subian...
A ver si Spliter puede colgarla en su otra linea aunque nos baje mas lenta...
Salu2!!
Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003
Tratos KO:
Valencia
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003
Tratos KO:
Valencia
Escrito 0 0
Yo no soy amante de ese tipo de musikilla, pero por probar...
aer si alguien lo cuelga en algun lao k kiero escuchar los temillas k se curra el colega BaDzMinDz. Saludikosss

Escrito 0 0
tendremos q scuxarla no?¿? ya t lloveran las criticas de este publico tan selecto xDDDD
x cierto loko t falta la del julio iglesias!!!
salu2
x cierto loko t falta la del julio iglesias!!!

salu2
Escrito 0 0
Bueno, me la está subiendo a mi server, la colocaré para descarga pública mientras tenga mi pc encendido.
Madrid
Escrito 0 0
Eseeee!! Bad in sesion!! tengo ganas de escucharlo a ver ke tal esta, fijo ke es la OTIA con mayusculas ... ESE!!!!!
Enga Salu2!!!
Eseeee!! Bad in sesion!! tengo ganas de escucharlo a ver ke tal esta, fijo ke es la OTIA con mayusculas ... ESE!!!!!
Enga Salu2!!!
Volver a La Taberna