Al loro con este tio ( trasttu )

237.570 950
 #281
Escrito   0  0  
hola alguien me puede dar todos los datos de este tipo por mp que yo tambien soy uno de los engañados
 #282
Escrito   0  0  
hola enviame un correo y te paso todos los datos...
en mi perfil encontraras mi correo...

saludos
 #283
Escrito   0  0  
Hola Fran, si puedes pasame a mí tambien, que quiero ver los videos del drogatilla ese .. jejeje, ya os cuento!

 #284
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues celebrado el Juicio esta mañana a las 9,45 horas , el tipo este no se ha presentado , una vez que la juez me pregunto como fue todo y demas , ha decretado : Localizacion y detencion de Ruben Villaverde Villanueva , multa de 45 dias a 8 euros por dia , pago de la estafa ( lo que me estafo me lo tiene que devolver ) mas pago de las costas y juicio , todo ello en caso de que no lo haga , Localizacion y detencion e ingreso en prision , el tiempo no me lo ha dicho , la juez y que me mandaran por correo a traves del juzgado la sentencia esta que pongo aqui mas los dias de prision . Alege que este tio habia cometido mas estafas y que seguia estafando , por lo que lo van a mirar y en caso de ser verdad , la pena de prision sera mayor . Que se joda el hij*dep*t* este , le he dado a la juez todos los datos del tipo este nombre , dni , domicilio , numero de otras denuncias que tengo para que compruebe que es verdad . Ea pues a ver si lo localizan rapido y que pague por todo . Para que veais que si es bueno denunciar a los cabrones estos . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #285
Escrito   0  0  
Buen trabajo fran, a ver si hay suerte!
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Buen trabajo fran, a ver si hay suerte!

Hola LCF666 saludos y gracias , pues si a ver si hay suerte y le dan lo suyo a este cabron , por todos los compañeros que ha estafado el tipo este . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #287
Escrito   0  0  
Ahí está, con un par de c*j*ne*, me alegro tio por ti emoticon sonrisa
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoB_ZoMbI
Ahí está, con un par de c*j*ne*, me alegro tio por ti emoticon sonrisa

Hola RoB_ZoMbI saludos y gracias , pues si ahora lo unico que lo detengan y pague todo , y si se pone tonto que lo metan en la trena aunque sea un mes , que le pongan fino dentro al tipo este . La pena es que no se ha presentado ya que le teniamos reservada una calurosa acogida aqui , a el y a su colega .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #289
Escrito   0  0  
Up

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #290
Escrito   0  0  
K bien Fran, espero que aprenden todos estos cabrones de estafadores y que este tío entre en la trena, la pena es que no se presentara.
Habías llamado Al Persuasivo para darle un cálido recibimiento?
Volver a Incidencias