TREKBUDDY - GPS - Mapas offline

204.347 105
Escrito   0  0  
Weno, despues de hacer ya muxos mapas d valladolid con el TBMapper he observado varias cosillas que hay que tener en cuenta.

Una vez que le das a exportar a treck buddy, hay una barra de progreso que no hace nada mas que parpadear xq se llena cada vez q comprime una parte del mapa...es decir que parpadea unas 700 veces. xD. Una vez que termina, el programa se queda como colgado, no responde.....bueno, pues tranquilos, no hagais nada, no empeceis a tocar y tal xq lo podeis fastidiar...dejadle, cuando tiene ese momento que se cuelga, es q esta comprimiendo todos los archivos TAR en otro TAR........entonces cuando termine quedara lo que es un archivo TAR y un archivo para abrir como atlas desde el treckbuddy y....no me salen errores y mke va de lujo. Probadlo

Asta otra
Escrito   0  0  
alberto si quieres comprimir a varios zooms create una carpeta metes ahi los arhivos con diferentes zoom y reemplazando el cr luego lo abres con tb y te reconoce todos los q tienes en la carpeta,buen trabajo.
Escrito   0  0  
D nada x el trabajo...lo hago encantado....y x cierto...gracias x el consejo no se me habia ocurrido
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto922
Para athanis......

Mira, lo que he exo yo ha sido lo siguiente...tengo un nokia.

Te descargar los dos archivos de trekbuddy (.jad y .jar) y les metes en una carpeta de la memoria del teléfono (es lo q e exo yo). Despues, antes de abrir la aplicacion, das a opciones y acceso de aplicacion. x ahi te pone acceso a datos y dentro de ahí te pone tres cosas( grabar multimedia, leer........etc) weno pos vas entrando en todos , uno a uno y poner siempre permitido, y ya no t pide confirmacion cada vez q lee el mapa.

Comprimir los mapas, e ahi la cuestion

Que nokia tienes? En el mio (n70) no encuentro lo de acceso de aplicacion, y no hay forma de aceptar el certificado.
He comprobado mi version del firmware y es 5.0616.2.0.3, probare a hacerle un upgrade.
Gracias.
Escrito   0  0  
athantis, ni se te ocurra hacer un upgrade......asi me cargue mi N70, de repente se fue la conexion y no se me encendia

El mio es un N 6288, no tiene Symbian. El tuyo como tiene symbian, entra en el foro symbian que hay GPS mucho mejores, incluso te guian x donde tienes q ir,,,,,,pones una calle y t la bisca, etc......
Escrito   0  0  
nuevo plano cataluña zooms 10 8 6 y lleida girona tarragona y barcelona a zoom 2 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Gracias manuyol......ahora q es fácil hacer mapas....pos a ello.

Por cierto, al hacerme un mapa de valladolid en ZOOM 1, se me crean unas 200carpetas. Bueno pos al ser tantas, y al cargar el atlas en el TB Mapper, me dice error de lectura de cb.tba. y solo me agrega 132 partes del mapa de valladolid. Te ha pasado lo mismo a ti¿?
Escrito   0  0  
si varias veces intenta reducir la zona con las coordenadas y te creara menos carpetas,suerte
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, despues de hacer la actualizacion del firmware (y sufrir por si se colgaba el telefono), ahora puedo hacerlo servir.

Por cierto, alguien tiene un buen cms para los n70?

Gracias.
Escrito   0  0  
Maxo...has tenido una suerte....a mi no se que me paso xro se me colgo el movil de repente...ni encender ni lexes. Al SAT....y placa nueva. NO PROBLEM
Volver a JAVA