Fax para anular penalizacion ¿a alguien le han cobrado penalizacion en orange?

157.524 490
 #301
Escrito   0  0  
si yo quiero hacer un amago de portabilidad pa ke me den el n80 y no tengo cumplida la permanencia que pasa??

me lo dan o no?

o me cobran la penalizacion??

si te la cobran cuanto tiempo lleva hacer lo de el tribunal y eso??

gracias
 #302
Escrito   0  0  
hola:
Tengo un problema con orange, el caso es el siguiente:
compre un telefono en tph al acerme u contrato con orange, el telefono resultó qe era libre pero a precio promocional, como era libre pues le puse otra tarjeta de prepago.
las facturas qe llegaban del consumo mínimo no las pagué, weno aora me a llegado una carta de COLLECTEL servicio expres para qe pague a FRANCE TELECOM ESPAÑA 188 euros de los cuales 150 mas iva son de la penalización.
Puede pasarme algo gordo si no pago los 188 euros? es que man dicho qe los banco no me darán creditos iré a juicio y al final me saldrá todo mas caro qe abonarlos directamente.
o por el contrario no es tan grave la situación.
( he de destacar qe los de collectel llamaron a un familiar mio para contarle todo sin avisarme, le dieron todos los datos de mi deuda de 188 euros qe creo q esa informacion no deberian de darsela a cualquiera porque si)
gracias
 #303
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado pues yo te diria que pagaras porque has sido tu el que ha incumplido el contrato ya que no pagastes lo que correspondiaemoticon desconcertado emoticon desconcertado

emoticon corazon
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juyco
hola:
Tengo un problema con orange, el caso es el siguiente:
compre un telefono en tph al acerme u contrato con orange, el telefono resultó qe era libre pero a precio promocional, como era libre pues le puse otra tarjeta de prepago.
las facturas qe llegaban del consumo mínimo no las pagué, weno aora me a llegado una carta de COLLECTEL servicio expres para qe pague a FRANCE TELECOM ESPAÑA 188 euros de los cuales 150 mas iva son de la penalización.
Puede pasarme algo gordo si no pago los 188 euros? es que man dicho qe los banco no me darán creditos iré a juicio y al final me saldrá todo mas caro qe abonarlos directamente.
o por el contrario no es tan grave la situación.
( he de destacar qe los de collectel llamaron a un familiar mio para contarle todo sin avisarme, le dieron todos los datos de mi deuda de 188 euros qe creo q esa informacion no deberian de darsela a cualquiera porque si)
gracias


Si un cliente no abona sus facturas, Orange o cualquier compañía, tiene el derecho de prescindir de ese cliente, dando de baja su línea y penalizandole si no ha cumplido los 18 meses como cliente de contrato.

La mayoría de bancos no hacen ninguna gestión a un cliente con impagos, ni créditos ni nada y lo digo por experiencia porque trabajo en el departamento de cobros y tenemos muchas llamadas de clientes con facturas pendientes antiguas que llaman para pagar (ahora con prisas) para poder tramitar préstamos, ya que no pueden hacerlo porque el banco se lo niega alegando que tienen impagos y estan incluidos en ASNEF.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #305
Escrito   0  0  
Pues ya esta mi reclamacion en la junta arbitral de madrid.

Ahora toca esperar, a ver que pasa. De todos modos hace unos dias envie una carta a la SETSI, explicando todo con pelos y señales. A ver si alguno de los dos me puede ayudar.

Pinguin_ tu todavia estas esperando resolucion a tu caso, verdad??

Un saludete!!!
 #306
Escrito   0  0  
si todavia estoy a la esperaemoticon dormido emoticon dormido hice la reclamacion en abrilemoticon triste y en julio me dijeron que empezaban a tramitarlaemoticon dormido emoticon dormido y todabia sin noticias, lo que si orange y su secuaces no han vuelto a mandarme cartitas,llamadas, etc,,, se habran olvidado de mi??emoticon triste emoticon triste

emoticon corazon
 #307
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Os paso la carta que me publicó La Vanguardia el pasado lunes en la versión impresa, y posteriormente han incluido en el apartado de Tecnología.
Os animo a poner comentarios o escribir vuestras propias cartas a los medios, es lo único que nos queda...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo,
Dumbis
 #308
Escrito   0  0  
Hola soy usuaria de vodafone movil, tengo una deuda con ellos,y quiero pòr supuesto que saldar esa deuda,pero estava sin trabajo y tiene 15 dias que empezé a trabajar necesito de uns dias mas podria vosotros llamarme para que hablamos mi situacion, porque no quiero problemas lo unico que pasó fue que kedé sin trabajo y entre otras cosas no pudo hacer el pago puede vosotros ayudarme a solucionar sin tener problemas??????
 #309
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado pues no se como podriamos ayudarte, eso lo tienes que hacer tu, primero llamar, preguntar cuanto es la deuda y despues pagar, es lo unico se me ocurreemoticon triste emoticon triste emoticon triste

emoticon corazon
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Melisa1
Hola soy usuaria de vodafone movil, tengo una deuda con ellos,y quiero pòr supuesto que saldar esa deuda,pero estava sin trabajo y tiene 15 dias que empezé a trabajar necesito de uns dias mas podria vosotros llamarme para que hablamos mi situacion, porque no quiero problemas lo unico que pasó fue que kedé sin trabajo y entre otras cosas no pudo hacer el pago puede vosotros ayudarme a solucionar sin tener problemas??????

Preguntalo en el subforo de vodafone, a ver lo que te dicen.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a Orange