Internet en UMTS solo 6.44k/s

2.574 22
 #11
Escrito   0  0  
pues menuda chapuza!!!! pero es lo que hay xDD
 #12
Escrito   0  0  
De verdad? pero si yoigo lo utilizara muy poca gente, entonces cuando tengan mas usuarios sera mejor el gprs...

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #13
Escrito   0  0  
Eso es tal y como decís. Los usuarios comparten la red dentro de una misma celda.

El año pasado en el concierto de la Mercé en el Forum de Barcelona se juntaron 250mil personas. Esa tarde todo el mundo que había quedado allí intentaba llamar para encontrarse y no había manera. Ni siquiera daba tono de llamada y los sms daban error en el envío. Y daba igual el operador, que todo el mundo estaba igual.
Para datos supongo que pasará lo mismo.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #14
Escrito   0  0  
Pues si, y es mas, las llamadas de voz tienen preferencia sobre datos, asi que si mucha gente esta llamando puede que haya momentos en los que ni va internet.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Sobre las prioridades,

* Primero voz
* Segundo datos
* Tercero, voz/datos Roaming.

Así que los que nos conectamos con GPRS Yoigo tenemos las de perder... primero van los garrafones, y lo que sobre para nosotros.

PD: Me estoy descargando una cosa de GMail a 1.5k/s... (GPRS).
 #16
Escrito   0  0  
¿te conectas con BLUETOOTH o por cable? Yo si lo hago por BLUETOOTH me baja a 115, pruebalo con cable a ver qué tal.
 #17
Escrito   0  0  
Comprobado a mí en Valladolid y usando 3 móviles distintos, sony ericsson k610i, nokia n70 y htc p3600 como mucho me descarga a 10KB/s bajo cobertura UMTS. Al principio de los tiempo de yoigo si que conseguía esas velocidades de 30-35. La verdad, he dejado de utilizarlo porque a 5-10kb no tengo paciencia de descargarme los 60 70 correos que tengo a diario.

saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izox
¿te conectas con BLUETOOTH o por cable? Yo si lo hago por BLUETOOTH me baja a 115, pruebalo con cable a ver qué tal.

Hola,

Normalmente con USB. Con bluetooth lo prové un día, y no lo conseguí, supongo que tengo que insistir más. De todas formas con el USB se va cargando el móvil, que sino te despistas y ya se queja de falta de batería.

Un saludo!
 #19
Escrito   0  0  
Esta noche he probado con un Nokia 6151,he realizado varias medidas de conexion con telefonica y terra ,me sale el simbolo de 3G en la pantalla del movil,y la media que me da es de unos 90kbs,va bastante rapido el navegar para lo que es un movil.Uso cable usb y el nokia pcsuite.
un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #20
Escrito   0  0  
En mi casa solo tengo roaming de garrafone. Me conecto con N6021, SE W800i, Motorola V3i y ahora mismo con Toshiba TS705. Hago el test de velocidad de internautas y me da en todos 44/24 kb/s. Cierto es que bajando un archibo de según que página me bajan a 5kb/s (data suite de Nokia, de la página oficial).

Pero bueno... a 1,2€ diarios, y sabiendo que conectando con el modem del portátil a ERESMAS me da unas 6kb/s... me sobra y me basta. Con decir que navegar en gsmspain no se hace lento!
Volver a Yoigo