internet con yoigo..??

398 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy navegando unos 10 dias con Yoigo conectado al portatil, me iba a unos 64 k. esta mañana me ha dejado de funcionar indicando "suscribase a paquete de datos" despues de cinco llamadas en las que me han salido operadores suramericanos no me daban ninguna explicacion,lo anotaban en incidencias o me colgaban directamente.Por fin esta tarde una española me ha contado ...que este servicio de internet a traves de portatil es como unos "servicios minimos" de los que ellos no responden ni anuncian,que es una situacion accidental el que te conectes.Yo vivo en Madrid ¿ que opinais del tema? internet funciona a traves del movil perfectamente.Por favor me podeis orientar ya que me facilitaba mucho el curro el conectarme asi.
un saludo y gracias
Edito esto para comentaros que a base de probar...resulta que con cable usb si me va,y que con el Bluetoth me pasa lo que comento.Esto es de locos¡¡¡¡
un saludo y perdonad por el error
 #2
Escrito   0  0  
Si via USB funciona y con bluethooth no... será un problema de hardware.


A mi me pasa lo contrario con el Toshiba ts705, via cable cae la conexion cuando menos te lo esperas, en cambio hoy via bluethooth ha tirado durante 9 horas, hasta que se ha quedado sin batería. He podido deducir que es un problema de temperatura, con el cable usb carga la batería continuamente y por eso se recalienta el aparato. Ahora lo tengo sin tapa de batería, de lado a ver si así mantiene la temperatura, y la conexión!
Volver a Yoigo