535 de Amena tienen en todos los sitios las mismas promociones?

713 11
 #11
Escrito   0  0  
Es cierto, ahora recuerdo que el mínimo de "recargas acumuladas" era de 120 €

En fin, me alegro que al fin, hayas podido "solucionar" todo.

De todos modos, yo te recomendaría que, en cuanto se cumpla el tiempo que te han dicho que tardarían en activártela, lo verifiques, porque, con estos de las operadoras (en general) nunca se sabe.

Un saludo.

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por todo ngue (deja que te las de una vez mas emoticon guiño).

Pues me he pasado de casualidad por el corte ingles y al ver que aun estaba el pack con el numero redondito me ha entrado un poco de rabia de que no viniese de promocion, de todos modos he vuelto a preguntar (esta vez a un hombre) y me ha dicho que venia con 50€ si luego ingresaba 30€ y la mujer me dijo que no venia con los 50€ que yo vi en una tienda de las pequeñas y eso que le insisti varias veces y me decia que es lo que le ponia detras del mostrador.

Hoy he llamado al 470 y le he dicho a una mujer muy amable (tengo suerte con el trato de la gente emoticon sonrisa) que si hay promociones distintas para el mismo movil de prepago y le he comentado, me ha preguntado por el movil y al decirle la marca y el modelo del pack de prepago me ha dicho que venia con 100€ en llamadas y todo lo de meter 50€ para que ellos ingresen el resto y me ha dicho que en la tienda y en el corte ingles no lo debian de saber ya que eso es con todos los de ese modelo que se activen justo hasta mañana (osea hoy 31).

Asi que por no estar al tanto de lo que venden en el corte ingles me he quedado sin mi numero redondo y al mismo precio a no ser que me lo acabe pillando igual con el perjuicio que eso conlleva para mi cartera, ya vere que hago con el que me compre en Fnac.

Al menos el numero que tengo ahora tiene la fecha de nacimiento de mi madre un 69 en medio que a dia de hoy no me dice nada (a ver si me dice algo mas adelante) y el año de nacimiento de mi hermana enlazado con ese 69.

Bueno, un beso y mañana vere lo que hago.

Volver a Amena