Ayuda... ¿cuando empieza la Champions?

4.742 6
 #1
Escrito   0  0  
¿Alqguien sabe que día se juega la primera jornada de la Champions? ó ¿qué día es el sorteo?...

La vuelta de la previa es este miércoles, así que igual el sorteo es el viernes 31, pero por si alguien lo sabe seguro.

Gracias emoticon sonrisa

---
P.D.:Y no, no estoy loco, es que me han invitado a ver el R.Madrid-Almería (3ª Jornada) a un palco y necesito hacer la reserva de hotel/avión ya mismo... ya que cambia mucho de jugar en sábado (como sería de haber Champions la semana de 18/19 de sept.) a ser en domingo por la tarde, que haría muy difícil que pudiera ir.

...
 #2
Escrito   0  0  
umm....mira ver si quieres yo voy por ti, jeje.

no te sé decir, lueog prgunto a mi hermano, si sabe ya te digo.

saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #3
Escrito   0  0  
Pues mira, si no puedo ir al final... emoticon guiño

Estoy pensando en pedirme el lunes 17 para ir con más calma y hacer noche el domingo, pero si puedo evitarmelo mejor, a ver si puedo enterarme pronto.

Gracias Vicky emoticon sonrisa

...
 #4
Escrito   0  0  
Y si no quieres hacer noche, te haces Almeria-Valencia en coche, y yo te hago de chofer Valencia-Madrid-Valencia para ver el partidillo desde el Palco ..... emoticon disimulo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
El Sorteo de la champions es el dia 30 a las 18h de la tarde televisado por antena 3 y canal plus en directo
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pone algo

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Y si no quieres hacer noche, te haces Almeria-Valencia en coche, y yo te hago de chofer Valencia-Madrid-Valencia para ver el partidillo desde el Palco ..... emoticon disimulo

Salu2


si mi mujer no quiere venir serás el primero en saberlo emoticon gafas

Muchas gracias LCF666 y jakal_casi, sorte el jueves y el 17/18 de septiembre la primera jornada, así que con un poco de suerte si el Madrid juega el martes 17 el partido del Almería será el sábado fijo.

Gracias cracks emoticon sonrisa

...
Volver a Deportes