club AMENA = PUTICLUB AMENA

1.392 5
 #1
Escrito   0  0  
Este mensaje es para contaros lo 'BIEN' que funciona AMENA y lo 'BIEN' que atienden a sus clientes cuando reclaman.
Esta EMPRESA DE GENTUZA Y TIMADORES se dedica últimente a mandar mensajes y publicidad contando a sus clientes que pueden tener 25 sms's gratuitos mandando un código a cierto número. Seguidamente, te envían un mensaje de confirmación contándote que a partir de tal fecha puedes 'disfrutar' de esos 25 sms's gratuitos.......te confias, mandas mensajes, más mensajes.....CUANDO TE QUIERES DAR CUENTA YA ES TARDE ¡¡¡¡¡TE LOS HAN COBRADO TODOS!!!!. Mandas un FAX de reclamación (porque no tienes otra forma de reclamar, y, a parte de que NO TE CONTESTAN, cuando llamas al 470 (atención al cliente) te cuentan que ya te han mandado un SMS diciéndote que tienes otros 25 SMS gratuitos....... DEL DINERO QUE ME HE GASTADO EN LOS OTROS 25 NO QUIEREN SABER NADA.....Por otra parte....me dí de alta en el 222 (llamada NO GRATUITA) para 'disfrutar' los 'servicios' que prometen (consulta de saldo, listado de llamadas.....etc) y después DE 2 MESES SIGUE SIN FUNCIONAR.....llamas a atención al cliente y te cuentan la película de que en un par de días lo resuelven.....así 2 MESES.

AMENA SON UNA BANDA DE LADRONES, ESTAFADORES Y DELINCUENTES Y NO PODEMOS ADMITIR ESTOS FRAUDES Y ROBOS CONTINUOS A LOS CLIENTES INDEFENSOS Y QUE SE QUEDE AHÍ....EN UNA SIMPLE RECLAMACIÓN QUE NI SIQUIERA ATIENDEN.

 #2
Escrito   0  0  
Y por cuantos puntos del club te dan una p*t* gratis?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
Midala01, en la promoción de los 25 mensajes gratis, tras la confirmación inicial, tienes que esperar (al menos por lo que yo he visto) a que te avisen de cuándo se activa el bono exactamente, ya que estos bonos de mensajes gratis, los mensajes en sí, no comienzan a activarse hasta Noviembre, aunque tú hayas mandado el sms para darte de alta en la promoción ya.


Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #4
Escrito   0  0  
Si, exáctamente, esto fué despues de que me confirmaran el día......lo dicho.....UNOS LADRONES Y TIMADORES.
 #5
Escrito   0  0  
Se puede poner una reclamación al organismo que vela por los clientes. Esta reclamación es muy seria y debe estar suficientemente argumentada.Asi que si quereis, teneis que mandar un escrito, fotocopia de factura donde está el problema ( en prepago ni idea )y fotocopia de DNI a:

SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y SOCIEDAD DE LA INFORMACION

C/ Alcalá 50, 28014 MADRID.


*****Atención***** hay que mandarlo por CORREO ADMINISTRATIVO.Es decir, te vas con todas las fotocopias y los originales ( sobre abierto ) a correos. Alli te sellan las fotocopias que vas a mandar dando fé que no son falsas y entonces cierras el sobre.


Otra forma de reclamar es a través de la OCU o cualquier oficina de Consumo. A mi me devolvieron todo lo que habia reclamado.

Life for innovations
 #6
Escrito   0  0  
gracias por la información......pero el problema es que no tengo tiempo físico para hacerlo, a parte de que a saber lo que me cobran por sellar fotocopias......CON QUE SOLO UNA PERSONA QUE FUERA A COMPRARSE UN TFNO AMENA CAMBIE DE IDEA ME SIENTO SATISFECHA.....
Volver a Amena