Sim Only 5+5

16.775 90
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirasystem

No se porqué me da que en la web de movistar se les ha escapado esta información que quizá sea para el día 1.

En tres o cuarto días lo sabemos.


Porque cuando lo pongan en Hermes, que aparecera desde que fecha se va a podr comprar esas tarjetas y cosas asi?

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti


Porque cuando lo pongan en Hermes, que aparecera desde que fecha se va a podr comprar esas tarjetas y cosas asi?

En hermes vendrá características, vigencia, etc
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
pues pobres distri.. porque lo vamos a colapsar, en cuanto sepais algo avisad.

que yo quiero un numero orange, y asi me ahorro 14 euros y me llevo el pen drive...!!! espermos que se puedan portar porque si no.. menuda p*t*...
 #54
Escrito   0  0  
Imagino que no se podrán portar, xq sino vaya batacazo de M, xq sabiéndo como está el mercado,sería un error sacra una tarjeta de prepago x 1 eur, q a los 5 min. se marche a Carrefour Movil y te lleves 20 eur.

Asi q seguro q M ha conseguido de la CMT que no se pueda portar, x algun xanxullo q argumenten hacia la CMT.

Y si al final, se pueden portar... pues a arrasar a las tiendas de M, q están muy paradas éste verano...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #55
Escrito   0  0  
jejeje, yo stoy con fraybenito, aunque siendo una sim como será, estoy casi seguro de que podremos portarlas.

enfin...habrá que esperar..yo voy a estar muy muy pendiente de este post, porque de confirmarse ...voy a hacer "el agosto"jejejeje.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #56
Escrito   0  0  
las de batidos OKEY que regalaban por mandar un simple SMS sí que se podían portar.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
jejeje, yo stoy con fraybenito, aunque siendo una sim como será, estoy casi seguro de que podremos portarlas.

enfin...habrá que esperar..yo voy a estar muy muy pendiente de este post, porque de confirmarse ...voy a hacer "el agosto"jejejeje.

un saludo!


O la de "septiembre" segun cuando comienzen a comecializarse. jiji

quote:
Originalmente escrito por euskalfone
las de batidos OKEY que regalaban por mandar un simple SMS sí que se podían portar.


Pos yo no me entere que regalaban SIM's los batidos OKEY :S

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #58
Escrito   0  0  
fue hace 3 años o así..
 #59
Escrito   0  0  
Yo me hice con unas 10 y las regalaba emoticon sonrisa

Que buena promocion la de Okey, ademas daban descuentos y saldo.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #60
Escrito   0  0  
alguien sabe algo mas sobre esta tarjeta(sim only 5+5), yo he llamado al 609 y me han pasado con montones de departamentos(pedidos, comerciales, reclamaciones, portabilidad contrato, residencial..etc) y en ninguno conocen esta tarjeta salvo una chica de portabilidad que me dijo que esta promocion se ofrecia a la gente que se cambiaba a movistar contrato pero que eso era en mayo, por lo que no se de que fiarme.
alguien sabe algo nuevo???
Volver a Movistar