N70 Se cuelga reproduciendo mp3

851 4
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que he comprado una tarjeta de 2GB para poder meterle música y esas cosas. Usando tanto el reproductor que trae por defecto, como el oggplay se queda colgado al reproducir algunos MP3, normalmente, empiezan a reproducirse y en unos segundos, a veces 2 , a veces 20, se para. Eso sí, siempre se para en el mismo segundo en la misma canción.

Pensé que podría ser tema del formato cbr - vbr, pero sigue ocurriendo lo mismo tras recodificarlos todos a cbr 128kbps.

El cuelgue es un poco especial, la pantalla empieza a realizar destelleos, como si le faltase energía, y las teclas, y sus sonidos responden, aunque a los 3 o 4 segundos, solo suenan sus pulsaciones, no pudiendo cambiar de aplicación ni nada parecido y sin poder llegar a cerrarla directamente, y ... solo se puede resucitar sacando la batería.

Lo he pasado a Music Edition por si mejoraba, pero sigue igual.

¿Creéis que si lo llevo a un sat con el firmware del Music Edition podrán aceptarlo?
En caso contrario, necesitaría el código nss del N70 de Movistar para restaurarlo.

Por cierto, en la tarjeta original de 64MB también he detectado los cuelgues.

Yo uso software libre, en concreto Ubuntu-Linux. ¿Y Tú? ¿A que esperas?
GNU/GPL/LINUX FOREVER & EVER & ...
JUBILADOS : Philips Diga, Siemens C45, A50, M35
Alcatel OT311
Actualmente en activo: Nokia 6670 (funcionando con tarjeta yoigo) , 6230, 2 x 6610i
Nuevos: N70, k800i, Z600i
(No tengo tarjeta pa tanto móvil)
Mi blog en http://barrapunto.com/~ant30/journal/
 #2
Escrito   0  0  
Vaya, se trata de un fallo muy raro.. has echo un hard reset? has probado a meter algunas canciones en la memoria del telefono y sin tarjeta de memoria? Esque así a bote pronto no se me ocurre que puede ser.
A ver si va contestando mas gente.

Entre los escombros de mi soledad
 #3
Escrito   0  0  
También he comprobado copiando las canciones en otro directorio con el mismo móvil, es decir, duplicando el fichero para asegurarme que no son sectores defectuosos o parecidos o problemas de lectura. Al cambiarlos de directorio, el resultado cambia, algunos que antes no se colgaban se cuelgan y otros que se colgaban ya no se cuelgan.
Ahora lo que ando buscando es el product code del N70 Movistar , para volverlo a flashear y poderlo llevar al sat.

Yo uso software libre, en concreto Ubuntu-Linux. ¿Y Tú? ¿A que esperas?
GNU/GPL/LINUX FOREVER & EVER & ...
JUBILADOS : Philips Diga, Siemens C45, A50, M35
Alcatel OT311
Actualmente en activo: Nokia 6670 (funcionando con tarjeta yoigo) , 6230, 2 x 6610i
Nuevos: N70, k800i, Z600i
(No tengo tarjeta pa tanto móvil)
Mi blog en http://barrapunto.com/~ant30/journal/
 #4
Escrito   0  0  
por eso no te preocupes, no te van a decir nada, yo e llevado 4 n70's todos music's edition y ni pio emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
Como dije, el cuelgue no era total, por casualidad probé a sacar la tarjeta durante el cuelgue y el móvil se restablece solo, y lo que es mejor, no se vuelve a quedar colgado hasta otra vez que apague y encienda el móvil.
Con la tarjeta original casi no pasa, pero si que me ha pasado alguna vez.
Puede ser que la tarjeta esta que he comprado el DV no lo tenga muy bien

Yo uso software libre, en concreto Ubuntu-Linux. ¿Y Tú? ¿A que esperas?
GNU/GPL/LINUX FOREVER & EVER & ...
JUBILADOS : Philips Diga, Siemens C45, A50, M35
Alcatel OT311
Actualmente en activo: Nokia 6670 (funcionando con tarjeta yoigo) , 6230, 2 x 6610i
Nuevos: N70, k800i, Z600i
(No tengo tarjeta pa tanto móvil)
Mi blog en http://barrapunto.com/~ant30/journal/
Volver a Nokia