Fax para anular penalizacion ¿a alguien le han cobrado penalizacion en orange?

157.846 490
 #291
Escrito   0  0  
emoticon triste vamos, vamos, que te caes!!!!emoticon de lado emoticon de lado

emoticon corazon
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dumbis
Buenas noticias para todos,

Me acaba de llamar ORANGE porque el Ministerio les ha hecho llegar una reclamación mía.
Me ha comentado la chica que han estado haciendo comprobaciones y que efectivamente renové el teléfono con menos de 18 meses, pero que lamentablemente es algo que no podían comprobar en el registro con lo cuál no les quedaba más remedio que anular la penalización.

Manda huevos, pienso enviar una carta a algún periódico para explicar la bajada de pantalones.
No me han hecho caso ninguna de las veces que he llamado, me han pasado a una agencia de morosos, he estado 5 meses aguantando llamadas, y todo para que la SETSI les de un toque y magia, error suyo.

Me parece una prepotencia imperdonable, a mí no me cobran pero ¿al de al lado?
No me basta con que me perdonen 180€, quiero que la gente sepa que son unos chorizos.

Saludos


:amor me encantan estas noticias emoticon emocionado

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #293
Escrito   0  0  
Pues a mi tambien me ha pasado algo parecido. Orange me manda una carta indicandome que me realizan un cambio en la ultima factura y me "corrigen" el importe de dos "penalizaciones". :estupido

Claro que todo esto tras denuciar los hechos ante la junta arbitral, entrar en la lista de morosillos y alguna llamada del departamento de cobros de Orange.

Creo que ya puedo decir que he vencido a Orange y dormir tranquilo porque al final nos estan dando la razon a muchos de nosotros.

Saludos a todos y suerte a los que estais esperando una resolucion favorable.

http://www.mundo3g.info
 #294
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa y otra resolucion mas a nuestro favoremoticon sonrisa emoticon sonrisa

lo que yo no se porque orange no resulve ya , y quedaria mucho mejor , si toman ellos la iniciativa de quitar las penalizaciones, y no esperar a verse forzadaemoticon enfado emoticon enfado

emoticon corazon
 #295
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa arriba arribaemoticon sonrisa emoticon sonrisa

que esto esta ganadoemoticon guiño

emoticon corazon
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa arriba arribaemoticon sonrisa emoticon sonrisa

que esto esta ganadoemoticon guiño




emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #297
Escrito   0  0  
Flipante. Despues de darme de baja a finales de febrero y no ponerse en contacto conmigo en ninguna ocasion, me llaman ahora de Orange, (mas de 6 meses despues) reclamandome la permanencia.

Para no leerme todo el post entero (lo he intentado pero es un lio), para los que habeis ganado a orange, que pasos debo seguir??

Yo habia pensado en mandar una carta certificada a la SETSI explicandoles todo y adjuntando factura, y comprobantes del burofax enviado a orange.

Espero que me podais orientar un poco.

Un saludo y gracias!!
 #298
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa mejor la junta arbitral, llama a consumo 900849090 y pideles el numero de la junta arbitral que te corresponde por la zona en que vives y los llama y ellos te informan,emoticon gafas

emoticon corazon
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
emoticon sonrisa mejor la junta arbitral, llama a consumo 900849090 y pideles el numero de la junta arbitral que te corresponde por la zona en que vives y los llama y ellos te informan,emoticon gafas

Gracias tiu!! Mañana llamo para informarme.

Tienes mi verde!!

Un saludo!!
 #300
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado cuando empieces los tramites, nos cuentas a ver que te dicen emoticon desconcertado animo, que esto esta ganado!!emoticon desconcertado

emoticon corazon
Volver a Orange