¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.129.519 14.026
 #2301
Escrito   0  0  
Debo ser el unico pringao con consumo superior a 80 euros que no lo pilla. Ultima llamada hace 20 min, destisto por hoy (que pesadilla tener que repetir todo 1000 veces)
 #2302
Escrito   0  0  
Vaya, esta vez Nuntius si que lo has conseguido bastante rapido.emoticon sonrisa

Poco a poco parece que todos los consiguen.
 #2303
Escrito   0  0  
Yo he llamado a Orange 2 o 3 veces para ver q terminales tienen en el plan renove y me da la sensación de q andan bastante bajos de terminales ¿no creéis? A mi me han ofrecido pocos y caros... Creo q habrá esperar a mejor momento.

Bueno, eso, o hacer la portabilidad a Yoigo... ¿Me llamarán fijo? A ver si me voy a quedar compuesto y sin novio, q son 2 líneas de empresa y las tarifas de Orange son cojonudos, en cambio las de Yoigo...

Saludos.

Sólo he hecho tratos con Sherryman, Rutx78, marcosrg5 y joralgea, y ha sido una gozada haber tratado con ellos.
 #2304
Escrito   0  0  
Los que tienen que tener un cabreo del 15 son los de yoigo. la peña venga a hacer portabilidades y luego venga todos a cancelarlas jajajajjaja
 #2305
Escrito   0  0  
blau no te desanimes y sigue en el foro que la peña sabe un rato, sigue intentandolo yo les agradezco desde aqui a todos por la ayuda sino me hubiera quedado con el primero que me ofrecian

llama al 2670 no al 2677 y hazlo a primera hora sino hay sigue llamando cada 10 minutos, yo lo hice asi y a la 3o 4 llamadas lo pille

buena suerte
 #2306
Escrito   0  0  
Una pregunta, cuando os llaman ¿es que ya habéis mandado algún fax o algo para dar de baja? Si quiero hacer el amago de irme a otro operador para q me ofrezcan algún terminal mejor (vamos, lo q hace todo el mundo por aquí...) ¿Cómo tengo q hacerlo? ¿Q pasos debo seguir? Tengo 2 líneas de autónomo, y aunque no llevo demasiado tiempo, no firmé lo de la permanencia (eso me lo han dicho ellos).

Gracias y saludos.

Sólo he hecho tratos con Sherryman, Rutx78, marcosrg5 y joralgea, y ha sido una gozada haber tratado con ellos.
 #2307
Escrito   0  0  
Solicitas una portabilidad a yoigo, por ejemplo, lo puedes hacer a traves de su pagina web.
Normalmente en 24 horas si no pilla fin de semana o festivos por el medio, te mandaran un sms para que llames a Orange.
Entonces ya te hacen las ofertas que te correspondan, con lo de empresas no se como va, sin tener compromiso pero con antigüedad de unos meses no se si te ofreceran algo....
Ya nos contaras.
De todas formas, en el caso de que no te manden mensaje tu llama igualmente para que te den el fax y cancelar la portabilidad, si no la quieres, claro.
Tambien si no te mandan el mensaje tienes la opcion de decir que te das de baja, ahi si no tienes compromiso si que te daran renove.
 #2308
Escrito   0  0  
bueno gente por fin me ha llegado, pero me temo que lo voy a mandar a orange para que me envien otro porque tiene holgura la tapa y eso se supone que ocurre cuando lleva un tiempo considerable de uso. el de mi hermano lo tiene todo perfecto, ni se mueve ni na. yo toi un pokito harto ya de orange porque son unos estafadores. bueno solo deciros que si ha alguien le ha pasado lo que a mi, por favor que me diga a donde he de llamar(llamare a orange de todos modos) y si me tardara otra vez semana y pico. bueno esta es mi sorpresa por parte de orange el dia que supuestamente saltaria de alegria al encenderlo y.....SaLuDoSsSsSs
 #2309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
ayer por la tarde un "angel" me cogió el teléfono y me dijo que no me preocupara, que en cuanto tubieran que me lo reservaría. Y así fue! A las 21.50h me llamó para decirme que la reserva estaba hecha!
No os parece increible?!?!?!
Se lo agradecí de una manera loca!



Vaya SUERTE con mayusculas, hoy mismo he preguntado si eso se podia hacer y la verdad para esa respuesta no les ha hecho falta consultar ningun dato...un simple "eso es completamente imposible" y luego me ha dicho que seria lo mas facil para todos (deben de estar hasta los mismisimos CO***** de que todo el mundo pida lo mismo)



Ah y referente a lo del 2670 o 2677 hoy he llamado al 2677 y la mujer me reponde todo seca, que tengo que llamar al 2670 que son los que me los estan tramitando.
Con el numero que inicias todo esto (2670 o 2677)es con el que tienes que negociar ???
 #2310
Escrito   0  0  
Mi niño el telefono lo ha fabricado Nokia, no Orange, asi que no se por qué llamas estafadores a Orange.
El terminal tiene una garantia de origen de 15 dias, esto es, que te lo cambian por otro, asi que llamas al 2670 o al 2677, el que te lo haya mandado, opcion 2, y que te hagan una recogida entrega de terminal.
Y si tarda, ya sabes, no hay stock suficiente, como todo el mundo lo quiere... paciencia
Volver a Orange