Club E65

867.678 2.287
 #711
Escrito   0  0  
Efectivamente, al deslizar la tapa hacia abajo, se bloquea automaticamente. Yo lo probé y funciona perfectamente.

Saludos
 #712
Escrito   0  0  
Hola nokiae65, el soft, lo encuentra el programa una vez que lo has conectado al pc suite,intenta actualizar este último y luego el trabajo lo hace solo;por otra parte no se que más decirte, hoy justamente tuve que hacerle un "hard-reset" al N70 porque se había bloqueado de tal manera que,le pusiera la sim que le pusiera, me ponia como operador "Yoigo", le hice eso y ya va de muerte como siempre.
Otro compañero del foro me pregunta que si cambiando el código de producto, se puede liberar el móvil, y lamento darle la mala noticia que NO, cambiar el codigo de producto, solo sirve para que un terminal, sea reconocido como "libre" u "original" y pueda actualizarse con el "software updater" ya que conservando el codigo de producto que viene de la casa, ya sea Voda, Movi, Ora,tienen un codigo especifico y Nokia no desarrolla actualizaciones para esos terminales,y para los otros si, y de esa manera se le quita el programa "de la casa",queda como el libre, pero NO SE LIBERA.
Ese es el motivo por el que pido al que lo tenga libre o de Yoig ponga el codigo de producto que se encuentra debajo de la batería en una etiqueta plateada.
Espero haber ayudado a quien lo pidio.

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #713
Escrito   0  0  
zzpaff, probado y va de lujo, muchas gracias, asi es mucho menos coñazo el deslizar y demas, gracias
 #714
Escrito   0  0  
Hola buenas!!

Mi primer post aquí, y además para decir que me he hecho con un E65 hace unos días y estoy realmente contento.

Quería compartir un descubrimiento que he hecho hoy, a ver si os resulta útil.

A mi lo que me pasa es que tras equis días trasteando con el móvil, empieza todo a ralentizarse, todo más lento, e incluso a veces se me queda como pillado. Juraría que es por la tarjeta MicroSD, pero he probado con dos (una de 2Gb y otra de 1GB, y en ambas me ocurre lo mismo).

Pues bien, lo que he hecho ha sido darle al botón de apagado para que me aparezca la lista de perfiles, y el último pone "extraer tarjeta" o algo así. Pues si le dais ahí, pero no sacais la tarjeta, todo sigue funcionando igual que siempre, pero como recién reiniciado.

Aún no he hecho muchas pruebas, y no sé si hacer eso implica que algun programa deje de funcionar, pero por el momento diría que no hay problemas aparentes.

Ya me contaréis.

un saludo, y gran foro éste emoticon sonrisa nos vemos!
 #715
Escrito   0  0  
Lo he probado y la verdad no he notado la demasiada diferencia, pero se agradece el aporte! Yo queria comentar un problema que me ocurre siempre y no se si es normal o no...
Siempre que habro la agenda y el registro de llamadas, se me quedan abiertas, no hay posibilidad de cerrarlas a no ser que sea dejando apretada la tecla del menú y cerrandolas como "aplicaciones abiertas". ¿Os ocurre a vosotros? Es con lo unico con lo que me ocurre, ni con los mensajes ni con nada (y no doy al boton rojo para cerrarlas).
Espero vuestras respuestas!
Saludosss
 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzpaff
Hola pajarroco, entro poquito ahora, perdona que no te haya contestado antes.
Los enlaces los he comprobado y a mi me funcionan.
Yo normalmente me meto en Dotsis.com y arraso...jejej! Quiza la mejor pagina para symbian desde hace años. Vale la pena registrarse. Opcion Search, pones Psiloc Font Magnifier v1.22, la pillas y a funcionar. Ese archivo es el que tenemos todos.

Y sino prueba aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos




Buenos Días a todos/as, este es mi primer mensaje aunque os leo hace meses. Te rogaría a tí que parece que has dado con la tecla o quien pueda echarme una mano, a como demonios se instala el Font Magnifier, me baje tu enlace y no lo consigo me dice que el certificado es erroneo, hay dos archivos comprimidos pero nada, cuando actuo sobre los que tienen supuestamente que dar alguna clave, no hay manera no se. Si algún alma caritativa, fuese capaz de hacer un paso a paso de la instalación del programa se lo agradecería enormemente, me es muy necesario estoy cegatón perdio.emoticon carcajada
Tb.estoy registrado en Dotsis y es muy buena pero el ingless....

Gracias
 #717
Escrito   0  0  
controle65, esta aplicacion hay que firmarla para que te rule en el fono. Una vez firmados, tanto la aplicacion como el Crack, los instalas normalmente.

Saludos
 #718
Escrito   0  0  
Hola compañero, como dices que estas cegatón te puse el título en mayusculas.
Bueno, intentaré ayudarte.
1º te bajas el archivo
2º conectas tu movil mediante el PC suite y esperas que encuentre y te avise que se esta conectado
3ºabres el archivo y ves que hay una aplicación nokia y un "key gen"
4ºpinchas dos veces el archivo y te pregunta si quieres instalarlo en el móvil.
5º te dice que debes terminar la instalacion en el movil,
6 reminas la instalación en el móvil
7º buscas la aplicación, la abres, te dice que es de prueba y hay un lugar donde pone registro, pulsa en registro e introduce la dirección de correo y la clave generada por el "key gen" exactamente igual.

SACAR CLAVE CON KEY GEN
1ºabres el archivo donde esta el key gen
2º introduces si no aparece el imei de tu terminal
3ºintroduce una dirección de correo que funcione
4º te da una clave que es la que debes introducir junto con la misma dir.de coreo en tu movil.

De más esta decirte que debes descomprimir primero el archivo que te llega que es .rar o sea que te tienes que bajar, si no lo tienes el Win rar, que es gratuito y lo buscas con Google, la mula o lo que usas para estas cosas.
espero que te sea útil,y no haberme equivocado, yo lo he instalada y va muy bien

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #719
Escrito   0  0  
Ante todo gracias por vuestra ayuda y paciencia (elarge), parece facil pero no lo consigo. Vereis desde el enlace que aparece en la pagina 35 de este foro, cuando los abres de da un archivo comprimido en rar. y dos de nokia (el psiloc font y un crack). Instalo el psiloc y despues el crack que me dice "error de certificado" cuando lo intento instalar en el movil. Me voy a la carpeta donde estan los rar. la abro y veo dos archivos .sis y uno bin. , cuando le doy al mas largo de los dos sis. me aparece un cuadrito onde rellenar una serie de campos que no se de donde sacarlos, por tanto no puedo firmar la clave.
En fin, que he probado ya infinidad de combinaciones y no doy con la tecla es bastante enrevesado.
Confio en lograrlo alguna vez, no obstante sigo atento a vuestra ayuda.
Gracias
 #720
Escrito   0  0  
Hola compañero, veo que estas más perdido que el barco del arroz, mandame tu mail por privado que te envío el Font magnifer y el key oxigen para instalarlo según te comento en el foro.
Un saludo

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
Volver a Nokia