¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.129.452 14.026
 #2291
Escrito   0  0  
alguien que lo haya recibido puede decir cuanto le tardo y que empresa de transporte lo lleva?

gracias por anticipado
 #2292
Escrito   0  0  
balut numero preferido tiene que ser orange, te lo comentaba porque de mano ofrecen los numeros frecuentes y yo en mi caso por ejemplo preferi el numero preferido, pero bueno, lo importante es el renove y el 40 %
 #2293
Escrito   0  0  
javieruku: a mi me paso lo mismo, y finalmente yoigo me cancelo la portabilidad. ¿Eres tu el que figura en el contrato como titular de la linea? el motivo de mi denegacion fue ese, mi linea esta puesta a nombre de mi madre. Ayer la inicié de nuevo con su nombre y ya tengo mi n80, bueno eso creo porque la reserva me la ha hecho una argentina y tampoco se si fiarme mucho.
 #2294
Escrito   0  0  
lola5 a mi me ha sucedido lo mismo, y he vuelto a llamar para ver si la reserva estaba conforme y me ha dicho que si, pero no se yo si fiarme mucho...
 #2295
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar para preguntar que todo esté en orden. La portabilidad ya está cancelada y mi paquete se supone que llega el dia 4 de Septiembre. En dos semanas vamos. La espera será larga :P.

¿Sabeis si a alguien le ha llegado el paquete antes de la fecha en la que estaba previsto?
 #2296
Escrito   0  0  
Bueno, cuando os cuente esto.... vais a flipar!

Ya tengo el N80! El segundo! Y pensaba que me costaría más que nunca conseguirlo... Pero ayer por la tarde un "angel" me cogió el teléfono y me dijo que no me preocupara, que en cuanto tubieran que me lo reservaría. Y así fue! A las 21.50h me llamó para decirme que la reserva estaba hecha!
No os parece increible?!?!?!
Se lo agradecí de una manera loca!
Con esta historia me he dado cuenta que no todas las teleoperadoras son rancias y frías, hay quien también siente las ilusiones de la peña.
 #2297
Escrito   0  0  
Pues nada acabo de llamar para ver q todo estaba correcto y q la portabilidad estaba anulada y efectivamente, todo es ok, el movil llegara el dia 28, es decir el martes q viene.

Ahora me surgen unas dudas, yo tengo contratada la tarifa plana, si el 40% es de las llamadas, no me interesa tener esta tarifa verdad?¿? Puesto lo q mas pago en la factura no es aplicable al descuento

Otra duda q me surge y esta es para los q ya habeis recibido el telefono es si me podeis decir si viene el cupon descuento de los 300€ en servicios 3g

Gracias y un saludo
 #2298
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar para añadir los numeros frecuentes y me han confirmado que llega el 3 de septiembre, cuando lo pediste virgi para que te llege el marte que viene?
la otra vez que me hicieron contraoferta no me tardo tanto creo que unos 4 o 5 dias alguien le ha llegado en menos tiempo?
 #2299
Escrito   0  0  
Nuntius podrias indicar si fue llamando al 2670 o al 2677 lo del favorcillo ?
 #2300
Escrito   0  0  
Blau yo fue en el 2670 que son los argentinos en el 2677 son españolas pero muy bordes por lo menos las que me atendieron a mi
llame a primera hora y no habia nada pero sobre las 10 entraria porque lo pille yo y davidio creo que tambien
Volver a Orange