Club E65

867.683 2.287
 #701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elarge
No se cual se te reinicia, pero creo que lo que les pasa es que son dos sistemas operativos distintos, le e65 es Symbian y a veces no son compatibles,practicamente yo lo he sincronizado con el N73.

Hola elarge, pues se reinicia el 6230i, pero es que también se me reinicia cuando lo intento sincronizar con el pc y esto antes no me pasaba...
 #702
Escrito   0  0  
SIGO IGUAL...ALGUIEN SABE ALGO????


No se si a alguien le ha pasado...

Me explico, instalé 4 o 5 temas en mi flamante e65 y como no me convencieron decidí eliminarlos. Pero a la hora de borrarlos no me aparecen (Herramientas - Gestor de aplicaciones). No los encuentro por ningún lado, están instalados en la tarjeta de memoria...pero no los lo calizo.

Alguien podría echarme una mano?

GRACIAS DE ANTEMANO

CCC (Carabanchel Capitol City)
 #703
Escrito   0  0  
¿Has probado en "Menu; Instalaciones"?
 #704
Escrito   0  0  
¿no estarás utilizando un Windows vista? a mi me empezaron los problemas con el Vista de las narices. El 6230i me va de lujo,es de lo mejorcito, lo uso en el coche con una tarjeta duplicada,y cuando me acuerdo le agrego los nuevos contactos. porfa, si tu E65 es libre, pasame el codigo de producto o a cualquiera que tengan un E65 libre, porfa el codigo de p`roducto para poder cambiar el software a uno libre, ya que el mío es de Voda, es el único que me queda para cambiarle el soft, todos los demás telefonos ya los tengo con soft original, y eran de Voda.Prueba aactualizar el soft de tu 6230 con el pc suite
No olvides hacer copias de seguridad

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #705
Escrito   0  0  
a veces se te instalan en "otros" de todas maneras con "gestor de archivos, puedes buscarlos tanto en la tarjeta de memoria como en el telefono.Busca en todas las carpetas, a veces me han aparecido en "juegos" con eso te lo digo todo, también en "aplicaciones" es un poco rarillo este E65, me gusta más el N70, por volumen y es más simple y el N73 es muy bueno por la camarade fotos.Hay que trastearlos mucho para podr conocerlos,pero bueno para gusto, los colores

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #706
Escrito   0  0  
en "symbian" hay un lugar donde te lo puedes bajar con el key oxigen y todo y va sin problemas, busca algo asi como aplicaciones imprescindibles 3ª generación

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elarge
¿no estarás utilizando un Windows vista? a mi me empezaron los problemas con el Vista de las narices. El 6230i me va de lujo,es de lo mejorcito, lo uso en el coche con una tarjeta duplicada,y cuando me acuerdo le agrego los nuevos contactos. porfa, si tu E65 es libre, pasame el codigo de producto o a cualquiera que tengan un E65 libre, porfa el codigo de p`roducto para poder cambiar el software a uno libre, ya que el mío es de Voda, es el único que me queda para cambiarle el soft, todos los demás telefonos ya los tengo con soft original, y eran de Voda.Prueba aactualizar el soft de tu 6230 con el pc suite
No olvides hacer copias de seguridad


Hola de nuevo elarge, no, no uso windows vista y tampoco tengo el e65 libre, el mio es de movistar.
No puedo actualizar el software del 6230 con el pcsuite porque no se de dónde sacar el firmware nuevo, en la página de nokia no viene.
 #708
Escrito   0  0  
Alguien sabe si puedo cerrar la tapa del movil y que se bloquee sin pedirmelo????
 #709
Escrito   0  0  
captain7, utiliza el Bestkeylocker.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos
 #710
Escrito   0  0  
zzpaff, ya lo descargué, luego lo instalare, pero esto es un bloqueo automatico?? y entonces al cerrar la tapa ya no me pregunta lo otro??cerrar no, sino al deslizarlo hacia abajo?
Volver a Nokia