Las utilidades del java

8.578 4
Escrito   0  0  
Me he quedado bastante sorprendido sobre las utilidades que puede tener el java, me he descargado el callejero de barcelona, me gustaria saber si estos tipos de callejeros es lo maximo que se puede conseguir con java, y si programando podria conceguir un callejero mas completo, que me salgan todas las calles de bacelona y que pueda hacer busquedas con sus correspondientes numeros, y que calcule rutas y demas.
Es esto posible con el java de los moviles sencillos? No entiendo demasiado a si que no se si estare diciendo una burrada.....emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
si pagas a 100 programadores java lo conseguiras en 3 meses si pagas a 200 en 2 meses y si pagas a 100 en 1 año

salu2

PD no no es posible

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
Escrito   0  0  
-Necesito ayuda urgente, es muy importante que envie un fax y para acerlo me he descargado un programa JAVA (sendfax.jar) y no se como se instalarlo en el mvl tngo un Nokia N70. ¿¿¿Alguien me puede ayudar???
Escrito   0  0  
Mejor será que lo preguntes en un nuevo hilo, porque aquí no te van a poder leer emoticon sonrisa. Si el fax es corto puedes enviarlo por SMS.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
ejem mira mete el programa en una carpeta creada por ti o mandatelo por BT y lo abres dese SMS lo instalas y buscas en mis cosas

hace falta ser........

LEEROS EL p*t* MANUAL DE INSTRUCIONES QUE AHY VIENE¡¡¡¡¡¡¡

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
Volver a JAVA