Con yoigo no hay aviso de llamadas!!!

5.442 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anigwei
Además creo que fue Amena la primera en implantarlo, puede ser? (Lo dice un cliente de orange orgulloso -- por ahora).

efectivamente, en su momento amena fue la primera, movistar le copio al de seis meses y vodafone tardo sus buenos dos años en hacerlo.


quote:
Originalmente escrito por dblg

Eso es verdad, usan el servicio de Orange, creo. Pero yo hablaba de MiYoigo, Carrefour y Happy no tienen nada que se le asemeje.


eso esta claro, lo que no se es si estaran obligados a dar un detalle de las llamadas de prepago, en ese caso hay muchas compañias que se lo saltan

emoticon sorprendido
 #12
Escrito   0  0  
lo q podeis hacer es desviarla a un orange o cualquier otra compañia q si den aviso de llamadas, asi lo tengo yo y cuando tengo ambos moviles apgados me llegaran los avisos al de orange...Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #13
Escrito   0  0  
Yo no creo que sea un acierto la política que siguen con esto...

No se trata de un servicio que Yoigo no tiene, como se dice por aquí, sino como bien apunta el compañero que ha abierto el hilo, solo está disponible si activas el buzón de voz. O sea que Yoigo sí tiene el servicio. Pero no veo mucha lógica en lo del buzón... Claro que de esto a que sea un robo... no están obligados ni tienen por qué, pero sería muy de agradecer que lo implementaran de la misma manera que las demás compañías... Es lo único que echo de menos de mi antigua compañía...

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acorral
Yo no creo que sea un acierto la política que siguen con esto...

No se trata de un servicio que Yoigo no tiene, como se dice por aquí, sino como bien apunta el compañero que ha abierto el hilo, solo está disponible si activas el buzón de voz. O sea que Yoigo sí tiene el servicio. Pero no veo mucha lógica en lo del buzón... Claro que de esto a que sea un robo... no están obligados ni tienen por qué, pero sería muy de agradecer que lo implementaran de la misma manera que las demás compañías... Es lo único que echo de menos de mi antigua compañía...

Saludos


De acuerdo contigo, como ya comente hace algun tiempo no es que Yoigo no tenga ese servicio por que es una compañia joven, yoigo le beneficia mas que actives el contestador, para asi llevarse algo por cada llamada que reciban.

Tambien es verdad que como dicen por aqui hace tres años (mas o menos)no existia este servicio en ninguna compañia y podiamos vivir sin el, pero creo que es de gran utilidad, para saber quien te ha llamado cuando estas apagado o fuera de cobertura, y no torturar al que te llama con el buzon de voz.

Mi linea secundaria la tuve con yoigo y una de las razones por las que me fui a Carrefour es por el servicio de llamadas (la otra razon por el consumo minimo).

¿Pensais que con el tiempo Yoigo pondra el servicio de llamadas perdidas sin activar el buzon?

Un saludo

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amiwito06


¿Pensais que con el tiempo Yoigo pondra el servicio de llamadas perdidas sin activar el buzon?



Pues claro, como Mi Yoigo

A veces merece la pena esperar. Y esperar. Y esperar. Y esperar.Y esperar. Y esperar. Y esperar.Y esperar. Y esperar. Y esperar.Y esperar. Y esperar. Y esperar.Y esperar. Y esperar. Y esperar.Y esperar. Y esperar. Y esperar.Y esperar. Y esperar. Y esperar.Y esperar. Y esperar. Y esperar.Y esperar. Y esperar. Y esperar.Y esperar. Y esperar. Y esperar.Y esperar. Y esperar. Y esperar.Y esperar. Y esperar. Y esperar.Y esperar. Y esperar. Y esperar.Y esperar. Y esperar. Y esperar.Y esperar. Y esperar. Y esperar.Y esperar. Y esperar. Y esperar.Y esperar. Y esperar. Y esperar.Y esperar. Y esperar. Y esperar.Y esperar. Y esperar. Y esperar.Y esperar. Y esperar. Y esperar.
 #16
Escrito   0  0  
Como ya se ha dicho no es que sea un robo que no lo pongan pero creo que esta claro que pueden darlo y si no lo dan es porque no quieren. Sino porque lo ofrecen cuando esta el contestador?
A mi me interesa mucho este servicio y veo un gran fallo que no lo tenga pero bueno toca fastidiarse... lo que no voy a hacer es poner el dichoso contestador.
El dia que lo pongan me dejaran tranquilo mientras tanto seguire teniendo en la cabeza la cosa de cambiarme de compañia emoticon disimulo
 #17
Escrito   0  0  
robo como tal no es --lo que si es es INACEPTABLE. Creo que es la unica en no ofrecerlo x la sencilla razon de que no le sale de los webos... Lo digo en serio, creo que deberiamos hacer algo, una enviada de quejas o mails conjunta entre todos los del foro e interesados. Quiza no sirviese de mucho pero la union hace la fuerza. Como no la van a poner es quedandonos aki criticando y criticando y creyendonos sus gilipolleces de que erece la pena esperar
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexvs
robo como tal no es --lo que si es es INACEPTABLE. Creo que es la unica en no ofrecerlo x la sencilla razon de que no le sale de los webos... Lo digo en serio, creo que deberiamos hacer algo, una enviada de quejas o mails conjunta entre todos los del foro e interesados. Quiza no sirviese de mucho pero la union hace la fuerza. Como no la van a poner es quedandonos aki criticando y criticando y creyendonos sus gilipolleces de que erece la pena esperar

Yo me uno a ello. Algun mail para enviarle la sugerencia? Creeis que nos haran caso? Seran tan "guays" de escucharnos y hacerlo? En serio, yo se lo envio, aunque no me hagan caso....

Un saludo

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo sigo diciendo que es un robo. Soy de los que le molesta que cuando llamo a alguien salte un buzon de voz, me parecen una forma ruin(en nuestros dias) de ganar el dinero de una llamada, no todo el mundo tenemos gastos de 30 o 40 o más € al mes en movil, a algunos gastar 6 o 10 € al mes en movil ya nos vale.

Si el servicio les funciona, cuando activas el buzon de voz, que les costara darnos una alegria y no obligandonos a tener que poner el odiado buzon de voz.
 #20
Escrito   0  0  
YOIGO por tener, no tiene nada bueno, salvo el internet 1,20 euros al dia...es mi opinión..respeto las vuestras.....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Yoigo