quote:
Originalmente escrito por acorral
Yo no creo que sea un acierto la política que siguen con esto...
No se trata de un servicio que Yoigo no tiene, como se dice por aquí, sino como bien apunta el compañero que ha abierto el hilo, solo está disponible si activas el buzón de voz. O sea que Yoigo sí tiene el servicio. Pero no veo mucha lógica en lo del buzón... Claro que de esto a que sea un robo... no están obligados ni tienen por qué, pero sería muy de agradecer que lo implementaran de la misma manera que las demás compañías... Es lo único que echo de menos de mi antigua compañía...
Saludos
De acuerdo contigo, como ya comente hace algun
tiempo no es que Yoigo no tenga ese servicio por que es una compañia joven, yoigo le beneficia mas que actives el contestador, para asi llevarse algo por cada llamada que reciban.
Tambien es verdad que como dicen por aqui hace tres años (mas o menos)no existia este servicio en ninguna compañia y podiamos vivir sin el, pero creo que es de gran utilidad, para saber
quien te ha llamado cuando estas apagado o fuera de
cobertura, y no torturar al que te llama con el buzon de voz.
Mi linea secundaria la tuve con yoigo y una de las razones por las que me fui a Carrefour es por el servicio de llamadas (la otra razon por el consumo minimo).
¿Pensais que con el
tiempo Yoigo pondra el servicio de llamadas perdidas sin activar el buzon?
Un saludo
Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.