Compra conjunta n95

778 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, lo primero de todo, no se si este post está bien puesto aqui, si algun moderador piensa que debe estar en otro sitio que lo mueva a donde considere necesario.
Dicho esto, me gustaria proponer una compra conjunta de n95. Dado el exito que tiene este terminal y que no todos tenemos un presupuesto de 500€ euros para gastarnos en un movil, se podria organizar una compra conjunta de uno de los lotes que venden por ebay de 15 o 20 telefonos libres. Haciendolo asi, yo calculo que los telefonos pueden salir por 250-300 euros. Lo primero que se necesita es un forero con muuuucha antiguadad, muuuchos votos positivos, muuuuchas referencias y con experiencia en comprar por ebay. Despues habria que pulir un poco la idea: a lo mejor para quitarse de segundos envios organizarlo solo en una ciudad grande y que la gente se acerque a por ellos o algo asi (Madrid emoticon disimulo ). Tambien habria que organizar los metodos de pago y demas lios. Es todo un poco follon, pero yo creo que si se hace organizadamente y lo coordina un forero del que nos fiemos todos, puede salir bien la cosa.
Bueno pues espero vuestras opiniones al respecto emoticon sonrisa .
Saludos a todos

Tratos ok: Romariorom, max10, nigella, ngsspain, poyerete, manu234
 #2
Escrito   0  0  
Yo opino que si alguien te vende un N92 a 250 o 300 euros, aunque sea en packs de 50, algo no debe esatr bien.

me parece muy barato.


Saludos

 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que lo que dice shoah tiene mucho sentido,pero yo creo que la unica manera de poder vender un n95 por 300 euros es que tengas 15 o 20 y quieras deshacerte de ellos de golpe (si haces una portabilidad para una empresa porque eres el responsable de telefonia y luego quiebra o algo asi, se me ocurre a bote pronto, vamos). Todo es cuestion de que el forero que lo organice se sepa mover en ebay y encontrar una buena oferta. De momento es solo un proyecto asi que seguir opinando.

Tratos ok: Romariorom, max10, nigella, ngsspain, poyerete, manu234
Volver a General