Busco programa para hacer mi casa en 3D, desde plano.

22.607 13
 #11
Escrito   0  0  
la verdad que si que son demasiado profesionales, pero se aprende enseguida, al fin y al cabo hacer el plano es dibujar unas lineas y pasarlo a 3d es importar esas lineas y poco mas

ahora no tengo tiempo porque tengo que estudiar los examenes de septiembre, sino te los haria yo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
El autocad es facil de aprender, otra cosa es saberte todos los comando y eso je je je...

Mira el sketchup de google, creo que es gratuito y muy intuitivo.

 #13
Escrito   0  0  
Yo aun no tengo el autocad en mis manos, espero en este finde conseguirlo, tengo un par a ver si cuando salga del curro puedo echarle un vistazo y veo cual es el mas sencillo, ya te contare!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_zgz
necesito el crack para el arquitecto 3d home ...

Haver si entre todos encontramos alguno bueno, sencillo, y en español

saludossssss


Bueno, crack creo que no hace falta.
Si las cosas no han cambiado, el arquitecto 3d home sólo valida que el cd sea original la primera vez que se ejecuta.
Así que lo que hace falta es tener una imagen de un cd original, después montarla en una unidad virtual y ejecutar desde ahí con la emulación RMPS activada.
Recomiendo el DaemonTools, ya que el Alcohol por ejemplo no sé cómo hace para detectarlo pero le desactiva la emulación cuando le das a instalar, por lo que no funciona. Pero con el Daemon Tools sí que se puede instalar.

Suerte emoticon disimulo

-There are 10 types of people in the world, those who understand binary and those who do not-
Volver a Informática