santander

1.040 9
Escrito   0  0  
me gustaria saber cual es la mejor playa que hay en santander, seria para pasar un día, para ello me gustaria que tengais en cuenta la playa junto con sus alrededores.

saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****

Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Escrito   0  0  
Hola,
Yo soy de Cantabria y te recomiendo cualquier playa de Santander, pero quizás la más conocida es la del Sardinero. Tienes hay al lado os jardines de piquio y también están bien la playa de los bikinis y la de la magdalena. No olvides visitar la península de la magdalena, que se encuentra a la derecha de estas dos últimas playas.

Saludos!

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
A mi de cantabria la que mas me gusta es una que se llama LOREDO.

Escrito   0  0  
La del Sardinero es la más conocida, pero también hay una que se llama 'La Concha', como la de San Sebastián, pero la verdadera es la guipuzcoana emoticon carcajada. Nunca he estado en Santander, pero tiene que ser una ciudad muy bonita.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
loredo y laredo

la primera se ve desde santander y comprende la playa del puntal+somo+loredo

varios km de playa seguidos.

y la segunda la playa de laredo a 50 km de santander creo q es mal larga.

vete al sardinero "bien la primera o la segunda" visita la peninsula de la magdalena, date una vuelta por el sardinero, sube al faro, date una vuelta por puertochico y el paseo pereda.

www.lafuga.net
Escrito   0  0  
donde la magdalena además hay un pequeño zoo muy mono.. en general la bahía de santander es muy bonita, sobre todo paseos de noche....

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Escrito   0  0  
Ayer llegué de pasar la semana en Cantabria y estuve en la playa de "los peligros", pero la verdad es que todas las del sardinero están muy bien, eso si, hay gente "pa reventá".:xx

Bajo mi punto de vita prefiero Suances, tanto por playa como por ambiente.emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Bajo mi punto de vita prefiero Suances, tanto por playa como por ambiente.emoticon feliz

Desde luego en Suances en verano hay muchisimo ambiente... Pero en invierno casi no tiene ni habitantes emoticon carcajada

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
Pues yo tambien me sumo a recomendate el Sardinero, te das un paseo por el sardinero y si te da por andar un poco, te das una vuelta por la magdalena que es precioso, y tienes al lado "los peligros" ("el sardinero" esta bañada directamente por le cantabrico, y "los peligros, es una playa sin oleaje, protegida por la bahia y el puntal de Somo al fondo.)
Aunque como te han dicho anteriormente es todo mucho mas bonito por la noche.

Para cualquier cosa, nos dices!
Escrito   0  0  
muxas gracias

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****

Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Volver a Viajes