¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.124.622 14.026
 #2071
Escrito   0  0  
No, pero me parece que en Yoigo te deberás de estar un mínimo de 45 días. Me parece que esto es una condición para todas las compañías.
Pregúntalo.
 #2072
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas me da igual estar unos 45 dias, pero lo preguntare para asegurarme.

gracias!!

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #2073
Escrito   0  0  
Buenas.

Pues a mi no me han echo esperar 45 dias.

La semana que viene vuelvo a estar en Orange, despues de hacer estado más o menos, 2 semanas con prepago yoigo.

He leido cosas así en el foro, pero todo depende de la persona de la tienda (si es que lo haces en tienda). Por aqui se comenta que una persona hizo prepago a yoigo y despues de un par de dias otra vez a contrato a Orange, pero en una tienda, le dijeron que tenia que esperar 3 meses, y se fue a otra tienda y no le dijeron nada. Eso si, la persona no comento nada.

Como yo he hecho. Y una cosa más que añadir, mientras estaba en la tienda esperando, delante mio habia un tio que queria un n80, y la tia le dijo "palabras textuales", haz una porta a prepago de cualquier compañia, y despues vuelves y así te puedo dar el n80

Vuelvo a repetir, todo depende de la tienda donde lo hagas...

Espero que te sirva....

"Hay 10 tipos de personas en este mundo."
"Las que saben binario y las que no."
 #2074
Escrito   0  0  
Gracias, pues he llamado a Yoigo para preguntarselo y me ha dicho que si no cojo terminal, que no tengo ningun tipo de permanencia.


saludos

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #2075
Escrito   0  0  
de los que habeis conseguido el ansiado n80, sobre que hora llamasteis por la mañana?? supongo que empezare sobre las 9 o cosa asi. SaLuDoS
 #2076
Escrito   0  0  
yo inicie la portabilidad de mis dos contratos a yoigo y a ver si consigo el n80, que desde que se lo consegui a mi hermana me ha dejao asombrao ese movil jejeje
 #2077
Escrito   0  0  
sabeis que ofrecen ahora para cancelar la portabilidad en autonomos
 #2078
Escrito   0  0  
lopezurda gracias por tu respuesta.
yo hice ayer la portabilidad a yoigo hacia las 11 y en 30 minutos recibi el mensaje de orange, al no llamarlos me llamaron ellos hacia las 5 de la tarde, con las ofertas de siempre mas el 660i que es la novedad.
he aceptado este tlf mas 40% de descuento durante un año,5 favoritos pagando la mitad durante 6 meses.
seguro que estaban alucinados de que hubiera alguien capaz de no pedirlos ni el n70 ni el n80,ahora solo espero que cumplan lo prometido.
 #2079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmIsMi
de los que habeis conseguido el ansiado n80, sobre que hora llamasteis por la mañana?? supongo que empezare sobre las 9 o cosa asi. SaLuDoS

A partir de las 8:55 cada muy poco tiempo y si la voz es de sudamericano/argentino cuelgas directamente hasta conseguir a la todopoderosa española.
 #2080
Escrito   0  0  
Alguien podría explicar la diferencia de reservar un modelo a la espera de que "entre otro" que más nos interese????
Lo pregunto porque me da la sensación que en cuanto reservas uno ya ni siquiera se molestan en mirar el stock, y por otra parte , ¿es normal que para mirar el stock digan que tienen que anular la reserva y si no hay lo que interesa "intentar" volver a realizar la reserva como estaba?, es que a mi por lo menos me da un poco de acojone el que al final ni un teléfono ni otro ni na de na. ¿Le ha pasado a alguien esto??

Gracias
Volver a Orange