AYUDA:CONEXION k800I AL ORDENADOR

1.334 5
Escrito   0  0  
Me he comprado hace unas semanas el K800i, y he instalado el cd que trae para pasar archivo al oredenador. he instalado todo lso programas. Pero cuando conecto el movil al oredenador, puedo pasar los archivos, pero no me aparece en el explorador de windows como un disco externo, por que es eso???puedo hacer algo para ello?es que si no cuando termina de transmitir las fotos, en el movil pone "transferencia de archivos", y es malo desconectar del ordenador, no? En las instrucciones pone que es conveniente, pionchar con el boton derecho sobre el icono del usb de la camara en el explorador y seleccionar detener o terminar. Ayudarme por favor..................................
Escrito   0  0  
Pues nose porqué será pero lo que puedes hacer es descargarte el My phone explorer que no hay que conectarlo en modo transferencia de archivos,sino en modo normal y desde ese programa puedes pasar fotos etc.
Escrito   0  0  
gracias por tu respuesta, intentaré bajarmelo, pero aun estoy mosqueado, por qué no me sale el icono de usb del movil en el explorador de windows cuando conecto el movil???me gustaria que alguien me lo pudiera aclarar. Muchas gracias!!!
Escrito   0  0  
No te compliques, el My phone Explorer va de cine y olvidate del programita de Sony Ericsson para transferir datos.
Escrito   0  0  
Yo le doy a transferencia de archivos en el movil al conectarlo, y me rula como un pen drive. Pruebalo.

Un saludo
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo,

si pongo transferencia de archivos el ordenador no se entera de nada.

Puede ser qu este capado por ser de Telefonica???

super_jon ... ya lo has solucionado?
Volver a SonyEricsson