los telefonos de yoigo son libres??

28.988 29
 #1
Escrito   0  0  
Queria saber si los telefonos que ofrece yoigo son libres o los tienes que liberar tu?

que os parece el movil lg KU250? está bien no?
saludos
 #2
Escrito   0  0  
no, por qué iban a ser libres? los teléfonos que ellos venden vienen con una subvención, al igual que las otra compañías.
 #3
Escrito   0  0  
los que son libres suelen ser los de gama alta

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
los que son libres suelen ser los de gama alta

NO, no son libres ninguno

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
gracias

y que os parece el LG KU250?no está mal? yo le e visto y me gusta.a vosotros??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe


NO, no son libres ninguno


No? pues un amigo se pillo hace poco un N70 yoigo (no en TPH) y se lo dieron libre...emoticon asco

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe


NO, no son libres ninguno


El tema es que los telefonos que se venden en la web de Yoigo NO son libre, pero por ejemplo en el caso de los telefonos que venden en TPH y que no aparecen en la web de Yoigo normalmente suelen ser libre. Ejemplo de ello serian los siguientes:

Nokia 5700
Nokia 6110 Navigator
Nokia 6280
Nokia 6288
Nokia 7390
Nokia N73
Nokia N76
Nokia N80
Nokia N95

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Estoy estrenando un Motorazr V3i, que valía 159€ libre en Carrefour, y me ofrecieron comprarlo (el mismo, libre) asociado a un prepago Yoigo, así que compré por 54,60€ el V3i y un nº de Yoigo con 20€ de saldo.


Por cierto... hoy he liberado DE GRATIS dos Nokia... gracias majetes!
 #9
Escrito   0  0  
Hola artistas!


Hoy he puesto una sim movistar en mi teléfono Yoigo (en la cajita ya llevaba logos y configuraciones de Yoigo) y funciona!

Mi teléfono es libre! Lástima que sea una patata de teléfono... si fuera un SE W880i me daría con un canto en los dientes!
 #10
Escrito   0  0  
Pues una amiga mia se ha comprado por web el toshiba ts705 y como se lo mandaron antes de hacerse efectiva la portabilidad pues puso su sim de orange y la funciona con total normalidad asi que no se...
saludos
Volver a Yoigo