Yoigo ganó 6.600 clientes netos en junio

506 7
 #1
Escrito   0  0  
MADRID (Thomson Financial) - Yoigo, la operadora controlada por TeliaSonera, captó 6.600 clientes netos en junio provenientes de otras operadoras de telefonía móvil, seguido de Vodafone con 6.045, según el último informe mensual de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) sobre portabilidad en redes móviles.

Por su parte, Movistar y Orange obtuvieron sendos saldos netos negativos de 1.188 y 12.087 clientes respectivamente.

En total se intercambiaron 300.146 números.

En cuanto a las altas nuevas de junio, que alcanzaron las 237.663, Movistar se adjudicó el 49,6% del total, seguido de Orange con el 15,8% y Vodafone con el 14,8%.

Por último, a finales de junio el total de líneas de banda ancha ascendía a 7,437 millones, tras sumar 102.472 líneas nuevas en dicho mes.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Ya les bajará... ya.

Por cierto, la fuente de la noticia jeje

Lista de tarjetas actuales
-----------------------
Yoigo: 0 (-4)
Vodafone: -1 (+0)
Orange +4 (-1)
Movistar: 0
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uri-kun
Ya les bajará... ya.

Por cierto, la fuente de la noticia jeje


MADRID (Thomson Financial)

Está en el encabezado


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además se puede leer en la CMT


S2
 #4
Escrito   0  0  
ya os lo dije...las liebres es lo que tiene, para mi que lo han dejado aposta.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
En diciempre empezarán los bajones (cuando a los primeros clientes les cumplan los 18 meses de contrato).

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
diciembre de 2006 a diciembre de 2007... no me salen las cuentas, me salen 12 meses...
 #7
Escrito   0  0  
la oleada de clientes siempre varía en épocas de promociones, como el verano que viene, cuando muchos de los que consegimos el n73 de voda nos demos a la fuga...
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
A mí lo que me sigue sorprendiendo es el batacazo de Orange. Ahora ya no pueden alegar las bajas por Euskaltel, porque eso como mucho les dejaría los números perdidos en 10.000.

Diez mil líneas perdidas en tan solo un mes, siendo la tercera compañía de España por número de clientes.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Yoigo