Lego el P800 a venezuela!!!

377 11
 #1
Escrito   0  0  
que arrechera!!! llego por fin el p800 a venezuela pero esta mas caro que no se que (1.800.000) un millon ochocientos mil bolivares lo equevalente a 950 euros que les parece???? vergonsoso:mad:

"La sociedad es un baile de mascaras en el que cada uno esconde su caracter real, y lo revela ocultandolo"
SE T300
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Bredas, aca en mi pais esta tambien carisimo, aunque llego ya hace tiempo, esta a usd $ 780
claro algo mas varato que en venezuela!!

Pero habra que espera a que baje un poco, ya que asi no se puede!!

saludos Bredas!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #3
Escrito   0  0  
no creo q baje aun, lo que si hicieron fue una cuña televisiva con el t300 t68i y el p800 que esta espectacular

"La sociedad es un baile de mascaras en el que cada uno esconde su caracter real, y lo revela ocultandolo"
SE T300
 #4
Escrito   0  0  
pucha que fome bredas!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #5
Escrito   0  0  
Jod**! Que precios teneis por allí! Os sale mucho mejor comprarlo importado de fuera!

SALUDOS. emoticon sonrisa

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #6
Escrito   0  0  
si sale mejor pero sinceramente me da mucho miedo con eso de los fraudes, se me quedo grabado lo del tipo que le compraban moviles de internet y enviava ladrillos recuerdan!!!

"La sociedad es un baile de mascaras en el que cada uno esconde su caracter real, y lo revela ocultandolo"
SE T300
 #7
Escrito   0  0  
por aqui al cambio de soles a dolores unos $747

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #8
Escrito   0  0  
Pero eso es coger a alguen de confianza y que te mande los telefonos. Que pasada de precio madre mia!!!
 #9
Escrito   0  0  
si seria buena idea que armaramos una red de venta de moviles de españa a america entre los foreros, quien se ofrece??

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #10
Escrito   0  0  
Bredas y el nokia 6200 a cuanto esta en Venezuela, aca esta super caro, a lo mismo que el 9800 a usd $ 780!! y no creo que sea mejor que el p800!!

Lego el P800 a venezuela!!!

Lego el P800 a venezuela!!!

Características

- GSM 850 / 1800 / 1900
- 500 posiciones en el directorio del teléfono
- Pantalla color 4.096 colores de 27.5 x 27.5 mm y resolución de 128 x 128 pixeles
- Antena interna
- Reloj
- Alarma
- Calculadora
- Protector de pantalla
- Organizador Personal
- Altavoz incorporado
- Grabadora digital
- Alerta vibratoria
- radio FM
- opción de cámara como accesorio
- 3 idiomas: español, inglés, portugués
- Transmisión de datos de alta velocidad (Infrared y cable accesorios no incluídos)
- GPRS Clase B (2+2, 3+1)
- Edge Clase B (2+1)
- Ingreso de texto pedictivo
- Timbres polifónicos disponibles, con capacidad para descargar timbres adicionales
- Juegos java con capacidad de descarga de juegos adicionales
- Imágenes disponibles con capacidad para almacenar imágenes adicionales
- Animaciones disponibles con posibilidad de descarga
- W@P versión 2.0


saludos!!!!!:cool:

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a General