Atencion!!! Cuidado!!! Quien Tenga Numeros Gold!!! Han Intentado Robarme El Mio!!!

10.943 75
 #41
Escrito   0  0  
joder, estoy flipando con el colega este, y lo dice tan ancho! cuando te pensabas q lo habias visto todo en timos y robos siempre aparece alguien q te sorprende xDD animo VITRA, tu ya le has echao ovarios, ahora falta q la justicia le eche huevos emoticon sonrisa

P.D: a favoritos emoticon lengua

Tratos OK: agn, chalius, fisio825, WasWeZ, barugon, garbanzita, dato_zgz, jorgeynoe, clavi69, rgrz, okkyn95, ...
 #42
Escrito   0  0  
Vitra yo creo que deberias decir de que forero sospechas , diciendo que es de Asturias y muy conocido en el foro a mi me vienen a la cabeza 3 foreros por lo menos , pero dudo mucho que sean ellos.
 #43
Escrito   0  0  
Mucho animo VITRA, he leido todo el foro e imagino las molestias y depeción que te ha creado esto.

Yo también tengo un número gold como número personal pero me lo pasé a contrato desde el primer día. Ojalá se descubra del todo al indeseable que anda robando y le empapeles!!!

Y debería saberse quién es en el foro, ya que habrá gente haciendo negocios con el...y quizás quisieran pensárselo dos veces...

Un saludo y animo

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_zgz
Y debería saberse quién es en el foro, ya que habrá gente haciendo negocios con el...y quizás quisieran pensárselo dos veces...

Estoy contigo. Si sabes sus datos al 100% y sabes el forero que es dilo.emoticon ninja

Darkness is a State of Mind ... EVOLUTION! emoticon alien Philips Genie DB 2000, 8210, V66, T28s, SL45(i), 6310, SE T68i + MCA-20, SGH-A800, 3510i, N-Gage + MMC 256mb, N80 IE, 6230i, 7610, SE G502, Selina U8110 ... el siguiente escalón puede que tenga una caida insalvable
__________________
Forero desde 01-08-2001emoticon ninja

Soc de Valencia
 #45
Escrito   0  0  
yo opino lo mismo, prefiero saber quién es para no hacer tratos...

yopp yoooo
 #46
Escrito   0  0  
Joer Vitra, pues al fin y al cabo has tenido suerte.

Deberias decir quien es, q mas vale prevenir q curar...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar

Esperar que hay otra mas cojonuda del amiguete. FACILITA LAS FACTURAS A NOVIOS CELOSOS!!!

Pa'mear y no echar gota emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado como es posible??? emoticon flipado eso es totalmente ilegal, como permiten ese anuncio, es como poner -soy ladron profesional solicita mis servicios, robo para ti-
tendrian que denunciar los mismos administradores del foro donde se anunciaemoticon triste
 #48
Escrito   0  0  
Si es de movistar este finde vamos a tener una conversación él y yo. Si es éste que decís, claro.
Y si es de ayuda para la amiga del post porque a mí es algo que no me importa.
Lo de que le dijiste el numero a una persona de aquí no lo veo razón para que fuese esa persona, más que nada porque como bien han dicho ya: cada uno es un blanco y no tiene por qué ser dicho un número para que sea robado. Si el número está ahí puede ser robado sin necesidad de que tú le digas a este o al otro que tienes tal número, simplemente es que le guste y se ponga manos a la obra.
Por otra parte, creo que es más difícil jugarsela a alguien del foro que tiene unos mínimos conocimientos que a otra persona de fuera que desconoce ciertas cosas de la telefonía.
Aquí estoy para lo que haga falta.
 #49
Escrito   0  0  
estoy un poco con 667 no tiene xq ser un user aunque si te facilitaron los datos del envio genial, eso si... alguien que trabaje en movistar puede confirmar si este numero es de este individuo? porque puede ser un farol o ser una p*t* para alguien xq lo de publicar un num de contacto, ya no se que pensar...
 #50
Escrito   0  0  
Como me lo veo vamos a puntualizar una cosilla.

Los datos que se estan dando aqui aparecen tal cual con poner dos cositas en Google. Eso no quiere decir que ...

1.- El amiguete de VITRA sea del foro o no.
2.- El amiguete de VITRA sea el de los anuncios.

Segun su teoria el es asturiano y el de los anuncios es comercial en Tenerife, creo recordar.

Y personalmente pienso que si el numero anda por donde creo que anda, ni el amiguete del foro se va a pringar, ni tampoco da el perfil del amiguete de los anuncios.

O que cada vez quedan menos numeros de ese tipo en prepago, lo que es bueno, ya que cada vez lo tienen mas dificil para putear al personal.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Incidencias