Atencion!!! Cuidado!!! Quien Tenga Numeros Gold!!! Han Intentado Robarme El Mio!!!

11.050 75
 #51
Escrito   0  0  
buenas tardes

al leer lo del numero 699999999 no he podido evitar registarme para comentar lo siguiente

el numero ese 699999999 se dio de alta en movistar en el mes de febrero pocas semanas despues se porto a yoigo al mismo nombre que estaba en movistar y el mes pasado el numero se cambio a movistar a nombre de la empresa que estais comentando por lo mnos todos esos datos son correctos.

por lo que se ve el titular de la linea no se mueve mucho ya que a dia de hoy sigue a nombre de esa empresa y nadie reclama nada y uedo confirmar que el titular legal no tiene nada que ver con la empresa que tiene ahora el numero.
desconozco si los anuncios de los foros los ha puesto el tio ese pero la informacion es corecta.

daros cuenta que es mas de lo mismo delo que le ha pasado a la chica del primer post los cambian de compañía los dejan una temporada y luego al verque no se reclaman o eso los cambian de nuevo y de esa manera dejan el numero casi nuevo aunque no hace falta moverse mucho para saber la verdad.

espero haber ayudado
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bartopower
buenas tardes

al leer lo del numero 699999999 no he podido evitar registarme para comentar lo siguiente

el numero ese 699999999 se dio de alta en movistar en el mes de febrero pocas semanas despues se porto a yoigo al mismo nombre que estaba en movistar y el mes pasado el numero se cambio a movistar a nombre de la empresa que estais comentando por lo mnos todos esos datos son correctos.

por lo que se ve el titular de la linea no se mueve mucho ya que a dia de hoy sigue a nombre de esa empresa y nadie reclama nada y uedo confirmar que el titular legal no tiene nada que ver con la empresa que tiene ahora el numero.
desconozco si los anuncios de los foros los ha puesto el tio ese pero la informacion es corecta.

daros cuenta que es mas de lo mismo delo que le ha pasado a la chica del primer post los cambian de compañía los dejan una temporada y luego al verque no se reclaman o eso los cambian de nuevo y de esa manera dejan el numero casi nuevo aunque no hace falta moverse mucho para saber la verdad.

espero haber ayudado



???? que nos estas contando? que el tio este si que hace las irregularidades de las que presume????
 #53
Escrito   0  0  
como dice bartopower, el tema del 699999999 esta asi, asunk dentro de poco el titular, esperemos, se ponga las pilas y deununcie, ya k va a tener datos suficientes como para ello en breve.
Cada dia esta peor el tema de los numeros, la verdad k es casi un disparate mantener un buen numero en prepago, sea la compañia k sea, pero bueno, cada uno es libre de tenerla como kiera claro.
Tb animo a deununcia cualkier cosa k os pase, asi todo ira mejor, aunk hay k matizar, a veces si no lo tenemos claro, mejor no denunciar a alguien a ciegas, no sea k metamos la pata y nos veamos envueltos en un follon grave, si no se está seguro, denunciad a la compañia, esta tiene medios suficientes para investigar, digo esto por lo siguiente:
Aunk todo parezca k sea asturiano, puede darse el caso, k alguien con sus datos, para joderlo por alguna causa, pueda robar un numero y ponerlo a su nombre y envio, por lo cual "parece" k he sido el, aunk en realidad no, y si deunuciamos a alguien inocente y se demuestra k lo es, pues los k nos jodemos somos los k la ponemos, asi k si no se esta seguro, denunciad a la compañia emoticon guiño.

Pongo estom pork es lo k me recomendaron en comisaria a la ultima denuncia k le he puesto a yoigo.
un saludo
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
¿de asturias? co*o los que me intentaron robar a mi, son de Sagunto (Valencia)

Asturias y del foro?? Tengo la ligera sensacion de que sospechas de mi...y estas muy equivocada.

Como muchos sabreis, he estado comprando numeros gold estos dias de atras en el foro. Y tu VITRA me has ofrecido 2 creo recordar. No sé por que me da que estas pensando que tengo algo que ver...y estas realmente muy equivocada.

Te ruego, me tengas informado de todo y si es posible llamame al 627 72 93 93

Puedo ayudarte en todo lo que pueda...pq a mi tambien me han intentado robar uno. Que gente como Jpanzzer, Xuanmanuel, Josesatur, felipe, anucah...y otros tantos con los que tengo relacion, saben que me han intentado robar...y que tambien he denunciando, descubiendo cosas...como que en mi caso son gente de Sagunto (Valencia) aunque de momento no puedo indicar mas datos...aunque he descubierto datos y nombres.

Sinceramente, me has hecho pasar un mal trago al leerte, pq da la casualidad que dias atras me has ofrecido por privado gold (supongo que seria el que te intentaron robar) y finalmente no te lo compre.

Puedo JURARTE que no tengo nada que ver...y tu misma lo verás.

PD: Para solicitarte una portabilidad, la persona tenia que tener el ICC de la tarjeta. Cuando "casi" me la roban a mi, primero me hicieron un duplicado y luego con el ICC de la tarjeta duplicada, solicitaron la portabilidad a YOIGO. Pero en tu caso no entiendo como han descubierto el ICC.

Por cierto, el 23 de Julio fue mi cumpleaños, el dia que te paso todo esto, ¿no?

Insisto, si soy yo la persona que se te ha pasado por la cabeza...llamame y verás que estoy limpio

Javier Leon
627 72 93 93

<< VENTA DE TELEFONIA MOVIL Y TARJETAS SIM >>
 #55
Escrito   0  0  
Sinceramente yo conozco a velocidad, le he dixo mis numeros gold muchas veces y el no haria eso, es una persona seria al 100% y de fiar.
Nose si te habrás referido a él, pero de todas formas tienes mi opinion siobre el.

Llevad cuidado porq quien te intento rbar el numero a ti velocidad, se peude estar intentando vengar.

SAludos

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #56
Escrito   0  0  
yo tb soy de asturias..si puedo ayudar...eso si..un gold no lo he visto ni en persona..ni escrito xD yo de esas cosas pasoemoticon sonrisa

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #57
Escrito   0  0  
io confio tb plenamente en velocidad, dudo muxisimo k sea capaz de hacer eso, he tratado muxo con el y puedo apostar a k no ha sido. A mi como a orcoloco me vino esa posibilidad de venganza como expliké mas arriba. pero bueno, aunk en asturias hay muxisima gente, evidentemente.
 #58
Escrito   0  0  
Voy a esperar a hablar con VITRA, espero que me llames. Ya que he llegado a pensar que sospecha de mi...e igual me equivoco y no soy yo en el que piensa.

Gracias Jose y orcoloco, por el apoyo a pesar de que puedo estar tranquilo que no tengo nada que ver con todo esto.

Hasta ayer de madrugada lo desconocia

Además hay una cosilla, por la que puedo estar tranquilo, y es que con mi DNI es imposible que se haya solicitado nada hacia YOIGO, pq ya he superado el limite de lineas.

Insisto, soy una victima igual que tu VITRA, pienso colaborar en todo lo posible, ya que, yo tb tendre que poner denuncias (en caso de que me hayan suplantado mi identidad)

Un saludo y gracias por el apoyo

<< VENTA DE TELEFONIA MOVIL Y TARJETAS SIM >>
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
Mira, yo particularmente soy de Asturias, y algunos de mis post habituales siempre van dirigidos a la venta de números gold, silver y faciles.
Pues el tema es que yo se de sobra que no te refieres a mi, porque en ningún momento me has enviado ningún privado referente a los números.
Pero la cuestíón ya no es que yo esté tranquilo respecto a esto, sino que seguramente todo el mundo que está leyendo esto está repartiendo las sopechas entre velocidad y yo mismo, y no hay mas que asociar Asturias con Nº GOLD. ¿Hay alguien mas en el foro que se dedique habitualmente a esto?.

Solo espero que dejes claro que usuario es el involucrado, o por lo menos que aclares quien NO ESTA INVOLUCRADO, porque seguramente todo el mundo está sospechando de personas que no tenemos nada que ver con esto.

Por último solo desear que soluciones el problema satisfactoriamente para ti.

MAIL/MSN:ibermovil@hotmail.com

TLF/WHATSAPP. 666 898 333. Soy de Gijón (Asturias).

Si habéis tenido algún tipo de trato conmigo dejar vuestra opinión sobre el mismo AQUI
 #60
Escrito   0  0  
emoticon asco esperemos que se aclare todo y se de el nombre del verdadero culpable por que las sospechas pueden hacer mucho daño y si despues no son fundadas es muy dificil repararemoticon triste emoticon triste
Volver a Incidencias