90 euros por mensajes en blanco?

2.218 23
 #11
Escrito   0  0  
La solución va a ser poner de primer contacto al 609, jeje. Yo lo tenía así para evitar clavadas.

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #12
Escrito   0  0  
Llama y hazte el "sueco", que tu enviaste 1 solo mensaje, y que e simposible enviar 200 SMS en tan poco tiempo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
yo de primer número tengo el 00 jajaja (puedes poner un número que no existe.

Tú les llamas y dices que has visto una factura enorme por sms seguidos, y que es imposible que enviases tantos en ese tiempo , que es de locos, ¿para qué ibas a hacer eso si con uno te llega, y más en el extranjero?

Les dices eso, y añades que tienes un móvil con tapa por lo que es imposible que se enviaran solos, y también que el número ni siquiera lo tienes guardado en la agenda porque te lo sabes de memoria jajaja (incluso puedes decir que el otro número es tuyo y lo dejaste en casa apagado jajaja)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beina18
yo de primer número tengo el 00 jajaja (puedes poner un número que no existe.

creo que aunque el numero no exista, el sms se manda y es cobrado

al igual que enviarlo a un telefono fijo o similar

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #15
Escrito   0  0  
Una buena idea poner de primer contacto el 609 si envias mensajes son gratuitos, nunca se me hubiera ocurrido.
Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
yo en el primer contacto de la agenda tengo puesto >AnGeLiXo<

y el nnumero es 0, osea que cuando envia algo "fallo de envio" y el movil pitaemoticon sonrisa

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #17
Escrito   0  0  
Hola, a mi me paso algo parecido aunque solo mande 10 mensajes en blanco(uno cada 6 segundos o algo asi).

De verdad es fisicamente posible mandar tantos y tan rapidos mensajes con un movil? me pasó con un SE k610i.

Yo pensé que era fallo de movistar pero no reclamé porque pensé que no ganaria.

Saludos
Chocovo

Desde 1999, he tenido todos estos moviles: NEC DB2000 -> Alcatel 511 -> SE K700i -> SE K610i -> HUAWEI U8650
 #18
Escrito   0  0  
one question

no cobran los sms al 609? y si es asi.. los lee alguien???
 #19
Escrito   0  0  
a mi me gustaria saber como acabo el tema emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Livvy
one question

no cobran los sms al 609? y si es asi.. los lee alguien???


Creo que no cobran los mensajes ni las videollamadas al 609, pero hace mucho tiempo que dejé Movistar...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a Movistar